asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Un mal tercer cuarto condena al EBA (67-77)

El Asefa Estudiantes pierde contra el Euroconsult Alcobendas en el Polideportivo Antonio Magariños por 67 a 77 tras un tercer cuarto decisivo. El equipo entrenado por Mariano de Pablos luchó hasta el final y remontó hasta los dos puntos pero no pudo culminar la remontada.

Álex Ortiz, en el partido ante UCAM Murcia
Álex Ortiz, en el partido ante UCAM Murcia

La quinta jornada de la liga EBA traía un rival duro al Polideportivo Magariños. El Euroconsult Alcobendas llegaba con un balance de 2-2 y el Estu buscaba la cuarta victoria de la temporada.

En el primer cuarto el partido comenzó con poco acierto por parte de ambos equipos. Edgar Vicedo asumía la responsabilidad en ataque en el equipo colegial pero el Alcobendas logró imponerse al final del cuarto gracias a la aportación de Pablo Rodrig (13-15).

UN GRAN SEGUNDO CUARTO HACE DISFRUTAR A LOS AFICIONADOS

La entrada en la pista de Darío Brizuela y Ander Martínez en el segundo cuarto provocó un cambio de rumbo en el partido. El Asefa Estudiantes logró un parcial de 14-0 que le situaba con nueve puntos de ventaja en el marcador (29-20). Basando su juego en la defensa, el Estu corrió, anotó e hizo disfrutar a los aficionados. Los triples de Euroconsult Alcobendas evitaron mayores diferencias y el resultado al descanso quedó abierto (38-30).

LOS TIROS LIBRES DE ALCOBENDAS DIERON LA VUELTA AL RESULTADO

En la reanudación del partido, el Asefa Estudiantes salió con intensidad y mantuvo la ventaja de diez puntos. Sin embargo, las faltas personales y sus correspondientes tiros libres provocaron que el Euroconsult Alcobendas pudiera dar la vuelta al resultado con un parcial de 0-15 decisivo. El tiempo muerto de Mariano de Pablos no impidió que los visitantes siguieran aumentando la distancia hasta los trece puntos (48-61).

EL ESTU BUSCÓ LA REMONTADA HASTA EL FINAL PERO LOS TRIPLES DE GONZÁLEZ LA IMPIDIERON

El equipo colegial no bajó los brazos, pese al mal parcial, y afrontó el último cuarto con una intensidad defensiva que le permitió pensar en una remontada. Fran Guerra (10 puntos y 19 de valoración) disputaba sus mejores minutos del partido y el Asefa Estudiantes recortó la ventaja a solo dos puntos. En el mejor momento del cuarto, dos triples de González a falta de cuatro minutos para el final complicaba aún más el partido. El Estu luchó hasta el final pero la falta de acierto exterior hizo imposible la victoria.

Asefa Estudiantes 67: Ordás (6), Doz (3), Vicedo (10), Dieye (7), Guerra (10), Martínez (7), Brizuela (7), Bermúdez (6), Niamamoukoko (11), Herrero (0), Sainsbury (0), Ortiz (-).

Euroconsult Alcobendas 77: Arjonilla (13), Cámara (0), Álvarez (12), Yusta (6), Rodrigo (21), González (8), Duro (0), López (9), Portes (7), García (1), Soria (-).

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©