asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
28.10.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El éxito de Asefa Estudiantes en el partido más bello

Segundos, con el mejor arranque en nueve años, el más anotador en 15... El Asefa Estudiantes pasa por un momento dulce, ganando un bellísimo partido al Valencia Basket y con Kuric y English viviendo una gran racha anotadora. ACB.com analiza las claves del inicio de temporada estudiantil.


La victoria el Asefa Estudiantes ante el Valencia Basket (85-82) confirma el gran inicio de temporada que vive el conjunto colegial:

  • Mejor arranque en nueve años. Desde la temporada 2003-04 el Asefa Estudiantes no lograba cuatro victorias en las cinco primeras jornadas. Por aquel entonces, Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Nikola Loncar y Corey Brewer eran los jugadores más destacados del conjunto colegial. Aunque lo mejor del recuerdo histórico es que esa temporada el conjunto colegial terminó siendo subcampeón ACB...
  •  
  • El Asefa Estu más anotador. Hacía 15 años que el conjunto colegial no anotaba tanto en las primeras jornadas de competición. Suma 430 puntos en cinco partidos (86 de media), la mejor marca desde los 433 de la campaña 1997-98.


  • Dominio final. Tras la canasta de Justin Doellman nada más entrar en el último minuto, el Asefa Estudiantes no volvió a encajar ningún punto. Así, con un parcial de 4-0 en los últimos segundos se terminó llevando el partido.


  • Jugándosela a defender. Con 18,1 segundos en el marcador y tres puntos de ventaja, el Asefa Estudiantes decidió defender. Y le salió bien. Vitor Faverani acabó jugándose un triple forzado por las circunstancias y no consiguió anotar. La victoria se quedó en casa (85-82).


  • El partido perfecto de Kuric. Se le había fichado como complemento, como jugador de futuro, pensando en su crecimiento, pero Kyle Kuric ya se empieza a destapar como el tremendo anotador que es. Ante el Valencia Basket ha logrado 17 puntos. Pero no es eso lo más llamativo, sino su perfecta carta de tiro. Ni un solo error: 5/5 en tiros de dos, 1/1 en triples y 4/4 en tiros libres.

  • Carl English, on fire. Con 22 puntos, el canadiense ha vuelto a ser el máximo anotador del Asefa Estudiantes. Promedia 20 tantos en los cinco partidos que ha disputado hasta ahora, siendo el mejor anotador de toda la competición.


  • Clark aumenta la plantilla. Por si eran pocas las buenas noticias para Txus Vidorreta, Daniel Clark ha vuelto. Después de perderse la pretemporada y las cuatro primeras jornadas por una lesión de tobillo, el ala-pívot inglés ha vuelto a jugar con la camiseta estudiantil. Dos puntos y cuatro rebotes en 13 minutos para un jugador que amplía los registros del Asefa Estudiantes.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 232 »
Patrocinador Principal

PATROCINADOR PRINCIPAL TUENTI MO
Co-Patrocinadores

GAES copatrocinadorJoma copatrocinador2009 Comunidad MadridCopatrocinador Ayto MadridFord copatrocinador 12-13
Patrocinadores de cantera

Ahorramas patrocinador cantera 1Kelloggs patrocinador cantera
Proveedores Oficiales

air europa proveedor 13-14 1-12009 PoweradeSierra CazorlaGarcia Baquero ProveedorAC Hoteles proveedor 2-1San Miguel 00 proveedorNorthgate proveedor 2-52009 RenfeLara proveedor

Proveedores MARCA Radio MARCA Avanza proveedor 2012 Orma Seguridad proveedor 1-4 Forus InfinityVIEW Proveedor Mintsa proveedor 2-1

Oscar Mayer proveedor
Patrocinadores, proveedores y colaboradores de la Fundación Estudiantes

FUNDACION AmasFUNDACION MostolesFUNDACION BarclaysFUNDACION PozueloFUNDACION CetelemFUNDACION FSDMFUNDACION SDEFUNDACION Gomez AceboEOI colaborador fundacion
Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©