asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “El resultado es justo, hemos estado mal en ataque y muy mal en defensa”

No estaba nada satisfecho con el resultado el técnico de Asefa Estudiantes Txus Vidorreta, para quien la derrota ante CAI había sido “justa”. Lo achacaba a “un mal partido en ataque, pero muy malo en defensa” y se “rebela” ante el hecho que el equipo colegial siga siendo “un equipo que encaje muchos triples, eso lo vamos a cambiar”.

Txus fue muy claro valorando el partido
Txus fue muy claro valorando el partido

VIDORRETA:"MAL EN ATAQUE Y MUY MAL EN DEFENSA"

Hemos hecho un mal partido en ataque y muy mal partido en defensa, ya desde la primera acción del partido que fue un triple solo de Stefansson. Salvo un pequeño tramo del primer cuarto, empezamos a perder ritmo en ataque, estuvimos blandos en defensa, con pocas tablas y poco oficio. Llegando al final de cuarto con 0 o 1 falta. El segundo cuarto ha sido especialmente demoledor: recibimos 29 puntos, 5 o 6 triples… es algo que estamos intentando trabajar, porque no queremos ser un equipo que reciba triples. Y hoy no solo recibimos,sino que recibimos más que nunca.

Si nos cuesta jugar con desventaja en el marcador con el resultado ajustado, pues con más diferencia es peor. El resultado es justo, CAI ha sido superior durante 30 minutos.

"HA SIDO LA DERROTA MÁS DURA"
No es que esté dolido, pero cuando pierdes de 15 en casa estás triste y ala hora de hacer un análisis hay que reconocer la evidencia: nos ha faltado oficio y CAI ha sido mejor. En Valladolid y Bilbao no estaba tampoco contento por perder, pero esta derrota ha sido más dura. Ha quedado demostrado que podemos tener dificultades para jugar el baloncesto que hace falta en la liga Endesa.

"SI PRETENDEMOS GANAR SOLO ATACANDO, ESTAMOS MUY EQUIVOCADOS"
Hasta ahora todo nos había salido muy bien, y ahora los contrarios nos respetan mucho y tienen oficio y tablas para parar el partido cuando haga falta, hacerlo más brusco, más espeso… Tenemos que tener muy claro que si pretendemos ganar solo con el ataque, estamos muy equivocados. Si hombres como Carl o Germán no hace ninguna falta…no puede ser. No deben ser Jaime, Lucas o Kuric los que tengan que dar la dosis de veteranía, y hoy el único que lo hizo Lamont Barnes.

"ME REBELO ANTE EL HECHO DE SER UN EQUIPO QUE RECIBE MUCHOS TRIPLES"
Asefa Estudiantes recibía ya desde el año pasado muchos triples, y yo me rebelo ante eso, me niego, no quiero ser así. Estamos 4-3 y hay tiempo para muchas cosas, pero eso hay que mejorarlo, hemos fallado de forma muy clara.


 

ABÓS: "SUPIMOS ENCONTRAR SIEMPRE A UN JUGADOR DESMARCADO"

Quiero felicitar al equipo por su buen partido y la gran concentración. Muy metidos en defensa, parando a Germán y English. En ataque supimso buscar a los jugadores desmarcados y con mejor opción de tiro. Nos ha acompañado la claridad anotadora, buen porcentaje de tres, bien buscado porque movimos bien el balón.Supimos anotar con situaciones abiertas, que no siempre se meten pero esta vez sí.

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©