asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.11.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Kirksay “Autoescuela Lara regala el carnet BTP a los parados de más de 40 años, y nosotros hemos regalado dos partidos”

En la presentación de la nueva iniciativa social de Autoescuela Lara, Tariq Kirksay bromeó “ellos regalan el carnet BTP a los parados mayores de 40 años para ayudarles a encontrar trabajo, y nosotros hemos regalado dos partidos”. El alero de Asefa Estudiantes recuerda que “deberíamos estar en LEB y estamos luchando por puestos de Copa. Es un sueño que queremos que siga, a base de trabajo”.

Autoescuela Lara, una de las empresas colaboradoras de Asefa Estudiantes más implicadas en el día a día del club desde hace una década y donde se han sacado el carnet de conducir entre otros Jaime Fernández o Daniel Clark, presentó este martes en el Polideportivo Antonio Magariños su nueva iniciativa de carácter social.

UNA INICIATIVA PARA LUCHAR CONTRA EL PARO
Como explica el director de la autoescuela, que tiene centros por todo Madrid, Javier Lara, “es una iniciativa para ayudar a gente que esté en el paro y mayor de 40 años. Autoescuela Lara queremos incentivar que se saquen el carnet BTP, el que permite conducir taxis y ambulancias. Pero ello se lo regalamos a las 100 primeras personas que pasen por nuestros centros presentando la documentación pertinente”.
 
Como explica Lara, “no tienen que pagar nada a Autoescuela Lara, solo las tasas de tráfico. La iniciativa surge ante la situación social y entre tantas noticias negativas, para intentar ayudar”.
 
KIRKSAY SE SUBE AL CAMIÓN
En la presentación de esta campaña, Autoescuela Lara contó con la presencia del alero Tariq Kirksay, el cual se montó en un camión que tiene la autoescuela “como el de los helados del Bronx, cuando todos los niños íbamos corriendo gritando que querían un helado”, recordaba el neoyorkino. “Ahora los mayores de 40 años harán lo mismo con el camión de Autoescuela Lara pero diciendo “tendré un trabajo”.
 
AUTOCRÍTICA CON HUMOR: "LARA REGALA CARNET, NOSOTROS PARTIDOS"
Aprovechó para repasar la trayectoria del equipo, sin dejar de bromear. “Autoescuela Lara está regalando carnet para trabajar… y nosotros regalamos partidos. Dos que teníamos en la mano. Pero bueno, esto es baloncesto. En Málaga hicimos un gran partido, mostrando un buen nivel, al que queremos seguir”.
 
El alero, que llegó a Asefa Estudiantes en la recta final de la temporada pasada, con el equipo hundido en los últimos puestos de la clasificación; y que en solo unos meses se ganó el cariño de la exigente afición colegial, es crudamente realista en su valoración de las ocho primeras jornadas.
 
"CUANDO DEBERÍAMOS ESTAR EN LEB, ESTAR LUCHANDO POR COPA ES UN SUEÑO"
“El año pasado estábamos muy igualados con otros equipos en la clasificación… pero por abajo. Ahora estamos igualados por la quinta plaza después de ocho jornadas, esto otra cosa. Si ganamos el fin de semana estaremos luchando por la segunda. ¿Quién iba a pensar eso al empezar? Realmente deberíamos estar en la Liga Adecco Oro y nos vemos luchando por entrar en Copa. Esto es un sueño, y con trabajo podemos hacer las cosas bien”, sentencia Kirksay.
 
Este fin de semana, Asefa Estudiantes visita la cancha del Assignia Manresa, un equipo que todavía no conoce la victoria pero del que Tariq no se fía. “Debemos plantear esta visita igual que la de Málaga”, explica.
 
GANAS DE REVANCHA EN MANRESA
El año pasado, en la visita a Assignia Manresa, Asefa Estudiantes dejó casi firmado su descenso, ese que al final no se consumó por motivos administrativos, al caer por 78-75. Kirksay reconoce que hay ganas de revancha.
 
Lo explica, dejando claro que no es nada personal con Manresa. "Con Assignia Manresa nos pasa como contra Cajasol. En el vestuario recordamos el partido del año pasado, que perdimos de 20… y este año les ganamos de 30. Ahora queremos cambiarlo todo y nos acordamos del partido en el Nou Congost, así que sí, queremos la revancha”.

 

Ir a descargar

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 342 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©