asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.11.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Hora de ganar fuera (sábado 20h)

Asefa Estudiantes visita este sábado a las 20:00 a GDKO Ibaizabal en el Polideportivo Urreta (Galdakao, Vizcaya). El conjunto estudiantil buscará la cuarta victoria de la temporada y la primera lejos de su feudo. De esta forma continuarían en la senda de triunfos tras la brillante actuación de las féminas del pasado fin de semana en Magariños donde se impusieron al poderoso Isofotón Alcobendas. Las de Diego Rubio afrontan el choque mermadas por las bajas de Marta Zurro, Teresa González e Irene Goicoechea. >>FICHA DEL PARTIDO

Asefa Estudiantes busca su primera victoria fuera
Asefa Estudiantes busca su primera victoria fuera

GDKO recibe a Asefa Estudiantes en medio de una enorme igualdad en la LF2, tanto es así que el conjunto vizcaíno es colíder de la tabla junto con otros tres equipos con un balance de 4-1: Clickseguros Casablanca, Centros Único Real Canoe y UPV.

 Pero además, la ventaja que le sacan a las colegialas es mínima, pues las pupilas de Rubio están justo por debajo en la clasificación, empatadas también con Segle XXI e Isofotón Alcobendas con tres victorias en su haber y dos derrotas. 
 
MÁXIMA IGUALDAD EN LF2
Los números mandan y hacen prever un encuentro emocionante la tarde del sábado en la localidad vizcaína de Galdakao, a la que seguro que no faltarán los numerosos seguidores estudiantiles que residen en esta provincia.
 
ANTE LAS BAJAS, UN PASO AL FRENTE
Asefa Estudiantes visita el País Vasco con importantes bajas, entre otras la de Marta Zurro, una de las pocas veteranas de este equipo tan joven. Pero las de Diego Rubio, al contrario de lamentarse de una situación contra la que nada se puede hacer, han sabido sacar pecho y dar un paso al frente como ha asegurado a EstuRadio la base Elena de Alfredo “las lesiones han hecho que las pequeñas cobremos protagonismo y confiemos en nosotras. Ningún equipo es invencible y lo estamos demostrando”.
 
GDKO se ha reforzado mucho para esta campaña y su mejor baza es el físico. Se trata de un equipo duro que en casa no perdona y consigue las victorias a base de desgastar al rival.
 
La expedición estudiantil partirá mañana sábado a las 09:00 horas con destino Vizcaya.
Susana Pandevenes
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©