asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.11.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de Hotzgailua. Desde nuestra afonía 6.0: Galdacano

Como es habitual en cada partido que Asefa Estudiantes juega en Euskadi, en el de LF2 contra GDKO Ibaizabal estuvo presente la peña Hotzgailua. Nos hacen llegar su particular crónica del partido, dentro y fuera del parqué.

Sábado y después de un viaje de Madrid a Galdacano las chicas del Estudiantes se enfrentan al equipo local en el que ya no está KATIE GEARLS pero tienen a una chica nueva ROUNDTREE muy buena jugadora por cierto. Y teniendo en cuenta que en las filas de nuestro equipo no estaba Marta Zurro bastante hicieron como se suele decir. No perdieron la cara al encuentro en ningún momento y de hecho tuvieron el partido en sus manos. Pero un par de jugadas y sobre los árbitros de ´"Balón volea" que nos tocaron en suerte hicieron el resto.

No queremos decir que las del Galdacano nos ganaran con trampas pero con tantas facilidades, nos faltó el rebote y que determinados tiros que no quisieron entrar... era casi lo normal y sobre quien marcó la diferencia era ROUNDTREE (no sabemos si la hemos escrito bien) digamos que era la la afro-americana.
 
Por nuestro equipo parecía que SARAH les había dicho algo a los árbitros ya que lo que sufrió fue una persecución en toda regla hasta tal punto que Diego la cambió y cuando volvió a salir acabó "comiéndose" el parquet. Pero nos quedamos con lo positivo nuestras jugadoras deben saber que incluso sin Zurro pueden jugar y hacer frente a quien sea y sobre todo el paso adelante que han dado varias jugadoras desde el año pasado. Aunque piensen como nos decían al terminar "nos han hecho un hijo..." tienen que asimilar que no se trata de que la "estrella" del equipo rival de turno no meta puntos. Es normal que las jugadoras "estrella" metan puntos, la clave está en el porcentaje de tiro.
 
Por parte nuestra ahí estuvimos dándolo todo apoyando al equipo, nuestro empeño siempre es el mismo, que nuestras jugadoras por muy lejos que estén jugando de casa sientan que juegan en el Magariños y creemos que lo conseguimos.
 
El detalle que sí nos gustó fue que al acabar el partido todas las jugadoras del Galdacano pasaron a saludar a SARAH. Y lo que menos nos gustó fue la aptitud de unos pocos asistentes al partido que creen que están en la ópera.
 
Lo que no sabíamos es que las jugadoras nos iban a regalar una camiseta firmada por todas ellas y que la nueva delegada del equipo MARIAN nos había traído una equipación de las de entrenamiento. Por nuestra parte le dimos a Diego (entrenador)y a Marian una de nuestras bufandas y a esta última la deseamos la mejor de las suertes en ese papel de delegada que siempre está en la sombra pero que tan importante es para el equipo, que los éxitos la acompañen en esta nueva andadura.
 
Desde estas líneas queremos darlas las gracias a todas ellas así como al resto de la expedición sobre a esos padres y madres que se hacen el viaje para acompañarlas y MUY ESPECIALMENTE al conductor del autobús por "quitarlo de enmedio" para poder sacar nuestro buga (peugeot 205).
 
No queremos olvidarnos que una de nuestras componentes que nos traerá un nuevo peñista para Abril más o menos y que todo vaya bien... nos vemos en Gernika...
Peña Hotzgailua
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 185 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©