asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.11.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: partido de máxima igualdad (domingo 17:30 en Magariños)

Asefa Estudiantes recibe este domingo a las 17:30 a Segle XXI (polideportivo Magariños, entrada libre). El conjunto estudiantil buscará la cuarta victoria de la temporada para romper con la igualadad que les une al jovencísimo conjunto catalán. Ambos equipos se sitúan a mitad de tabla (6ª y 8ª, con 3-3).Todo apunta a que se vivirá un trepidante encuentro en el Magata entre dos equipos de nivel parejo que buscan hacerse un hueco entre los de arriba. >>ESCUCHAR EN ESTURADIO

La enorme igualdad en la LF2 ya no es noticia, jornada tras jornada viene siendo prueba de ello. Tanto es así que el conjunto estudiantil se mide este fin de semana en su casa a uno de los dos equipos con los que está empatado –con tres victorias y tres derrotas- se trata del Segle XXI que viene de perder con el Isofotón Alcobendas (74-49) también en tierras madrileñas. Buen presagio para las de Rubio que se impusieron al conjunto alcobendese por 62-54 en el último choque de las colegialas en Magariños.
 
Además, las madrileñas reciben al Segle XXI tras la derrota en el país vasco ante el GDKO con la obligación de sacar partido a su cancha y no dejar escapar puntos de su casa, como han venido haciendo hasta el momento.  
 
CHOQUE DE MÁXIMA IGUALADAD
Los números mandan y hacen prever un encuentro emocionante la tarde del domingo en el Magariños donde seguro que no faltarán los numerosos seguidores estudiantiles que ya han vibrado en las jornadas que las de Rubio jugaron en casa, encuentros que se cuentan por  victorias.
 
BELÉN ARROJO, LÍDER DE UN EQUIPO JOVEN
Segle XXI es un proyecto deportivo y educativo para formar jóvenes promesas. De ahí que el equipo este formado, en su mayoría, por canteranas que apenas rozan la mayoría de edad. Belén Arrojo, con 17 años y habiéndose proclamado ya subcampeona del mundo con la selección sub 17 en Holanda es la líder de este grupo al que la juventud le otorga la intensidad que le caracteriza en la cancha.
 
 
MARTA ZURRO, YA EN CASA
La veterana del conjunto estudiantil ya se encuentra descansando en su casa tras la operación que le realizaron el pasado lunes 26 /09. Zurro rompió el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda, de modo que le tuvieron que hacer una artroscopia y tras dos días en el hospital le dieron el alta. Ahora debe estar entre 3 y 6 semanas con la pierna en descarga y después ya comienza su rehabilitación que se alargará aproximadamente dos meses.
Susana Pandavenes
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©