asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Primer derbi de la semana (miércoles 20:00 en pabellón Europa)

Asefa Estudiantes visita mañana a las 20:00 al Grupo EM Leganés (pabellón Europa). El conjunto estudiantil buscará la quinta victoria de la temporada y la primera lejos de su feudo que ya se ha convertido en un fortín para las colegialas con 4 victorias de 4 encuentros disputados en Magariños. Pero a pesar de la diferencia en la tabla Diego Rubio advierte “La sitación del Leganés no es real. Acabará estando entre los de arriba”

A seguir siendo una piña
A seguir siendo una piña

Asefa Estudiantes se enfrenta al Grupo EM Leganés tras imponerse el domingo al Segle XXI en el fortín del Magariños, y las locales las reciben tras conseguir su primera victoria de la temporada, ante un rival complicado como es el GDKO Ibaizabal en tierras vizcaínas. Una cancha donde no pudieron traerse la victoria las colegiales en su ultimo desplazamiento.

OBJETIVO MÁS DIFÍCIL DE LO QUE REFLEJA LA TABLA
Ya lo advierte Diego Rubio:“no es un partido fácil. El Leganés tiene calidad para estar arriba y donde está ahora no es real”. El entrenador del conjunto estudiantil tiene muy claro que no será un partido fácil, a pesar de que no han empezado bien la liga las pupilas de Nacho García. Un técnico que conoce muy bien al Asefa Estu: no en vano fue el entrenador del último ascenso a LF.

La base del equipo estudiantil Elena De Alfredo analiza al Leganés: “es un equipo que, aunque este por debajo en la tabla, viene de ganar a un equipo muy complicado y ha recuperado a su base, a Gema García que es un jugadora muy importante” y añade declaración de intenciones “como siempre vamos a darlo todo porque tenemos la liga aquí y queremos ir a por ella”.

Elena Díaz, una de las máximas protagonistas de la victoria del domingo ante el Segle XXI enfatiza lo significativo que sería ganar mañana para lograr ese primer triunfo fuera de casa “han empezado mal pero ya este fin de semana han ganado un partido duro pero nosotras tenemos que intentar sacarlo como sea porque es un partido importante”.

 CORTO PERIODO DE RECUPERACIÓN
El conjunto estudiantil jugó este fin de semana su encuentro de domingo, de modo que sólo ha podido gozar de apenas dos días para su recuperación y preparación del partido ante el Leganés. Por el contrario, el Leganés disputó el suyo de sábado aunque tuvo que desplazarse al País Vasco, para medirse al GDKO, así que a la carga del partido se suma el cansancio del viaje. Será una jornada rara la de mañana, pero ambos equipos han adaptado sus rutinas para combatirlo y no mermar la calidad del espectáculo.

El LEGANÉS RECUPERA EFECTIVOS
Nacho García ha recuperado a su base Gema García, una de las veteranas y referentes de este equipo, una jugadora que ha recalado en Leganés tras ser subcampeona de Europa la temporada pasada con Rivas Ecópolis. Además Rubio añade que “la incorporación de Alba García les va a portar mucho”. Por su parte, Asefa Estudiantes seguirá sin poder contar con Marta Zurro.

Susana Pandavenes
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©