asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
J. F. García “Podíamos haber usado al MVP, pero hemos preferido lo que nos diferencia”

En la presentación del spot que Sra. Rushmore ha preparado para ir motivando para el derbi Asefa Estudiantes- Real Madrid, el presidente colegial Juan Francisco García ha comentado que “quizá no hubiera hecho falta, porque estamos a punto de colgar el no hay billetes”. Sobre el video, dijo que “podíamos haber usado la imagen del MVP o del máximo anotador, pero hemos preferido que salga lo que nos diferencia, la cantera”.

En la presentación en Fundación Pons del spot “Ir con los que ganan es muy fácil” que la agencia de publicidad Sra. Rushmore ha preparado para Asefa Estudiantes de cara al partido que el próximo domingo 9 de diciembre les enfrentará al Real Madrid en el Palacio de los Deporte,s  el presidente del club colegial, Juan Francisco García, recordó que “el derbi es el partido más esperado por nuestra afición, y queremos convertirles en el sexto jugador”.

CERCA DEL "NO HAY BILLETES" PARA LA FIESTA DEL BASKET MADRILEÑO
El mandatario estudiantil reconoció que “quizá no hubiera hecho falta movilizarles, porque estamos ya a punto de poner el cartel de "no hay billetes" en el Palacio por primera vez esta temproada. Estará a reventar, será la gran fiesta del baloncesto madrileño, y un duelo entre dos estilos igualmente respetables pero distintos de concebir el deporte”.
 
Sobre el video, en el que chicos y chicas de la cantera estudiantil se resisten a los encantos del máximo rival con toda su inocencia pero con la claridad que siempre tienen los más pequeños, García explicó que “podíamos haber usado la imagen de nuestras estrellas de Liga Endesa: el jugador más valorado de la liga Endesa que es Kirksay, la del máximo encestador Carl English, o incluso un mix con los tres jugadores que están entre los mejores ahora mismo de la liga. Los tiros van por lo que nos diferencia y por lo que más orgullosos estamos: la cantera”.
 
El presidente de Asefa Estudiantes explicó que  la “agencia Sra Rushmore ya son casi de la casa de tanto tiempo que llevamos colaborando, este año ya hicieron el zombie Jayson Granger. Son una de las mejores agencias de publicidad de España y últimamente están de enhorabuena por diversos premios, como la campaña para Aquarius, y en su día los famosos anuncios del Atlético de Madrid”.
 
"LOS NIÑOS DIJERON LO QUE QUISIERON... Y HABÍA QUE CORTARLES"
Por parte de Sra Rushmore, Rafa Otero explicó que “nos pasamos el día intentando que la imaginación triunfe, y para eso necesitas que el cliente se involucre y ponga pasión. Y con Asefa Estudiantes eso es muy fácil: creen en lo que hacen”.
 
Contó que “los niños dijeron lo que quisieron y tuvimos que ser exigentes en lo que cortábamos porque decían cosas a veces de forofos… pero nosotros no podíamos meter el dedo en la llaga como ellos. Los niños dicen lo que sienten, tienen mucho fervor, son muy muy del Asefa Estu”.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©