asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Asefa Estudiantes busca un cambio de efecto ante Santa Cruz de la Palma (miércoles 21:30h)

Asefa Estudiantes (10º) busca redimirse de sus pecados ante Santa Cruz de la Palma (13º) en el que se podría denominar el duelo de los 'necesitados'. El partido es el correspondiente a la jornada 14 del 12 de enero. Tras la abultada derrota contra Albacete Basket, los de Mariano de Pablos intentarán volver a la senda de la victoria ante su público. >>ESCÚCHALO EN ESTURADIO

Álvaro Lobo espera recuperar su mejor nivel.
Álvaro Lobo espera recuperar su mejor nivel.

Después del duro correctivo que recibió Asefa Estudiantes en Albacete, Santa Cruz de la Palma es el próximo obstáculo en el camino. La imagen dada por los colegiales en los dos últimos encuentros no ha sido la idónea, y este miércoles tendrán una oportunidad de oro de enderezar el rumbo.

Santa Cruz de la Palma, uno de los fijos del Grupo B de la Liga EBA de los últimos años, llega al Antonio Magariños con un balance de 3 victorias y 7 derrotas, siendo el peor ataque de todos los participantes (59,3 puntos). Del mismo modo, los tinerfeños no tienen facilidad para generar acciones positivas, siendo el conjunto menos valorado del Grupo B, 52,4.

ASEFA ESTUDIANTES, BUSCANDO SENSACIONES

La dinámica de los del Ramiro en los dos últimos choques no ha sido buena, y los dos duelos de esta semana servirán para conocer el estado anímico de la plantilla. Las derrotas ante Casvi y Albacete Basket no se produjeron de la mejor manera posible, y habrá que ver cómo reaccionan los jugadores.

DOS PLANTEAMIENTOS DISTINTOS

Mientras que Asefa Estudiantes utiliza una amplia rotación en la que llegan a participar 12 jugadores, en Santa Cruz solo tienen protagonismo real 6. La voz cantante en ataque la lleva Rubén Ibeas (14,3 puntos), seguido de cerca por David Guerra (12,2) y Bernardo Hernández (11,2).

En Asefa Estudiantes Edgar Vicedo es la referencia en ataque (13,1), aunque el último día Darío Brizuela tuvo una notable actuación yéndose hasta los 23 puntos en Albacete.

DUELO DE HERMANOS EN LA CANCHA

El partido tendrá un toque especial para Fran Guerra. Le visitan nada más y nada menos que sus dos hermanos mayores, Santiago Guerra y David Guerra. Santiago es un jugador que brilló en categorías inferiors en Ciudad de Telde y que la pasada temporada estuvo en las filas del Club Baloncesto Aridane. David ha pasado varios años sin jugar, pero es una de las referencias con 12,2 puntos.

 

Mauricio Fernández

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©