asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
150 partidos con el “uruguasho”

El derbi para Jayson Granger será doblemente especial. Si para un canterano jugar en casa contra el Real Madrid siempre supone un extra de motivación (su mejor partido como profesional fue el del año pasado), cumplir en él una cifra redonda como 150 partidos en Liga Endesa, más.

El Granger actual brinda por el chaval de 17 años que cumplirá 150 partidos
El Granger actual brinda por el chaval de 17 años que cumplirá 150 partidos

Jayson Granger es uno de los capitanes de Asefa Estudiantes, junto a Germán Gabriel. Pese a habernos acostumbrado a él porque lleva 6 temporadas en el primer equipo y otras dos en la cantera, tiene solo 23 años… pero es el tercer jugador de la plantilla con más partidos en Liga Endesa solo tras Germán Gabriel y Lamont Barnes.  

Alcanzará este próximo domingo, en el derbi frente al Real Madrid, una cifra tan redonda y al alcance de muy pocos, como es el partido 150 en la competición. Su debut en la Liga Endesa fue en la séptima jornada de la temporada 2007-08, cuando disputó 28 segundos en la pista del Cajasol. Aquella primera temporada, con ficha todavía en el filial de Liga EBA dio mucho que hablar tras quedarse “solo ante el peligro” en un partido contra el Joventut con el resto de bases del equipo lesionados.
 
Poco a poco fue ganando protagonismo en el equipo, primero como escudero de jugadores como Corey Brewer o Albert Oliver, hasta explotar la pasada temporada, haciendo pareja con el también joven canterano Jaime Fernández.
 
DOS AÑOS ASENTADO COMO TITULAR
Siendo el primer base, el “Estu number 11” como le corea la Demencia disputó una media de casi 30 minutos y más de 10 puntos por partido. Curiosamente su mejor encuentro del año pasado fue precisamente  el derbi en casa ante Real Madrid, en el que fue el gran referente de la victoria en el derbi al conseguir 31 puntos de valoración, su mejor marca como jugador del primer equipo del Asefa Estudiantes.

Este año sus números son los mejores de su carrera, con una media de 12,5 puntos, 3,6 asistencias y 13,2 de valoración. Este base, nacido en Uruguay, es el octavo de la Liga Endesa que más asistencias reparte por encuentro y un jugador indiscutible para Txus Vidorreta.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©