asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “Para ellos también es un derbi, no concederán nada”

El entrenador de Asefa Estudiantes, Txus Vidorreta, atendió a los medios de comunicación en la sede de Asefa Seguros para analizar el derbi del domingo. “Para ellos también es un derbi y no saldrán despistados como en Cantú”, piensa, convencido de que “será un partido muy atractivo de ver por el estilo de juego de ambos equipos, ojalá sea el primer lleno de mi carrera estudiantil”. >>ESCUCHAR

Juan Carlos Lodín, director general adjunto de Asefa Seguros, fue el anfitrión de Vidorreta. Comentó que "la del domingo será una piedra de toque muy importante. Será un gran espectáculo... y esperamos que aún mejor resultado".

Posteriormente, Txus Vidorreta contestó a las cuestiones de los medios de comunicación que se dieron cita en la sede de Asefa Seguros en la avenida de Palomeras.
 
Ausencia de Rudy      
No sé si estará en condiciones al final o no, lo dan como duda. Yo lo preparo en función de que estará. Una de nuestras virtudes, igual que ellos, es que los treses saben jugar cerca de canasta. Independientemente de que Rudy juegue o no, las intentaremos explotar.
 
Abós decía que no hay fórmula para pararles
Igual Abós tiene razón, solo han perdido tres partidos y los tres han sido en Euroliga, en Liga Endesa no ha habido fórmula. Hay posibilidades de seguir el camino de Khimki, Panathinaikos y Cantú. No hay fórmula secreta, su plantilla es profundísima, con un tercer base subcampeón olímpico como Sergio Rodríguez y un quinto pívot que fue MVP muchas veces como Hettsheimer.
 
Lo que hay que hacer para ganar equipos así es jugar muy buen baloncesto, muy bien en ataque, si no lo haces y pueden jugar en velocidad son imparables.
 
Juegan los dos mejores ataques de la Liga Endesa ¿interesaría jugar a pocos puntos?
Este año no sabemos jugar a pocos puntos. La única vez que lo hicimos, perdimos. Y por debajo de 80, solo contra Cajasol que ganamos. Somos los dos equipos más anotadores y más valorados, robamos muchos balones... creo que será un partido de alto nivel anotador, pero eso depende del acierto que tengan los jugadores. Creo que será un partido fresco, de los que enganchan al público.
 
Últimamente destacan más los exteriores
Va a ser importante tener equilibrio, por la gran calidad que tenemos en el juego exterior es normal que sea el predominante, pero en los últimos partidos están destacando también Gabriel, Barnes, Nogueira... en el equilibrio está la capacidad para sorprender al Real Madrid.
 
Contra CAI y Cantú salieron poco concentrados, ¿podría repetirse?
Es un derbi también para ellos y van a salir también muy concentrados. Tenemos que jugar los 40 minutos a tope porque no esperamos ninguna concesión. No podemos competir en igualdad de condiciones en presupuesto, pero sí cada vez que salimos a la cancha. Y para ellos también es un derbi.
 
En Cantú les cogieron 45 rebotes.
El Real Madrid es el tercer mejor equipo de Liga Endesa en rebote ofensivo, auqnue su balance no está en los primeros puestos. Podemos aprovechar que nuestro rebote ofensivo también es bueno. Pero no se podrá plasmar sino cerramos bien el defensivo, que es donde son
 
Primer derbi como local, ¿cómo lo esperas?
Hay mucho ambiente, motivado porque un derbi siempre es un derbi, pero también por la gran campaña que estamos realizando, el buen baloncesto que hacemos los dos equipos... espero que se produzca el primer lleno de mi carrera en Asefa Estudiantes y que sea el primero de muchos. Espero que hagamos un buen partido y nos podamos llevar la victoria.
 

Ir a descargar

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©