asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tiempo de derbi (domingo, 19h, La 1)

El Palacio de los Deportes se llenará para un derbi madrileño que huele a añejo: con el Real Madrid invicto en Liga Endesa pero Asefa Estudiantes peleón, guerrillero y con jugadores como el tri-MVP Carl English, Tariq Kirksay, Germán Gabriel o el cientocincuentenario Jayson Granger en plena forma. ¿Será vital el factor cancha en un pabellón compartido? "Esto es especial por la afición". >>

TODO EL DERBI, A UN CLICK

>>

ESCÚCHALO EN ESTURADIO

>>

DESDE 30 EUROS

Jornada 11 de Liga Endesa, Asefa Estudiantes buscará ratificar con su séptima victoria su candidatura para la Copa del Rey con su fortaleza en casa y el buen momento de forma de jugadores como el tri-MVP Carl English, Tariq Kirksay, Germán Gabriel o el cientocincuentenario Jayson Granger como principales argumentos.

Y esto está muy bien, pero cuando el equipo al que recibe no es otro que su máximo rival, sus vecinos de ciudad y compañeros de Palacio... la cosa es todavía mejor. ¡Derbi madrileño!

NUNCA ES UN PARTIDO MÁS
Un Asefa Estudiantes- Real Madrid nunca es un partido más, dando igual desde que se enfrentaron por primera vez en 1950 el momento en que llegue cada uno, estén como estén en la tabla o los precedentes más inmediatos: son choques impredecibles en los que lo único garantizado es el ambientazo en la grada.

INVICTOS EN LIGA ENDESA
Los merengues llegan invictos en Liga Endesa: 10 victorias consecutivas -a las que habría que sumar las 2 de Supercopa- con una gran superioridad en la mayoría de encuentros. Sin embargo, en Euroliga algunos equipos de la talla del Khimki, Panathinaikos y este mismo jueves, Cantu, sí han encontrado la fórmula para superar a los merengues.

"NO HAY FÓRMULA SECRETA"
Txus Vidorreta, técnico colegial, apunta que “no hay fórmula secreta, lo que hay que hacer para ganar equipos así es jugar muy buen baloncesto, muy bien en ataque, si no lo haces y pueden jugar en velocidad son imparables”.

IGUAL CON O SIN RUDY

El hecho de que su gran estrella -dentro de una plantilla profundísima en la que cualquiera de los jugadores podría recibir ese calificativo- Rudy Fernández, sea duda, no importa al entrenador bilbaíno del Asefa Estu. “No sé si estará en condiciones al final o no, lo dan como duda. Yo he preparado el partido pensando que estará. Una de nuestras virtudes, igual que suya, es que nuestros aleros saben jugar cerca de canasta e independientemente de que Rudy juegue o no, las intentaremos explotar”. Su duelo con Carl English, que ya dio chispazos de gran rivalidad en pretemporada, sería uno de los grandes alicientes del derbi.

Lo que también tiene muy claro Vidorreta es que “es un derbi también para ellos y van a salir también muy concentrados, no esperamos ninguna concesión. No podemos competir en igualdad de condiciones en presupuesto, pero sí cada vez que salimos a la cancha”.

 Pero quienes más claro hablan sobre el derbi... son los canteranos colegailes en el spot que ha preparado para darle un toquecito más de interés la agencia Sra. Rushmore.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©