asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: Ganar es de horteras

Este lunes se presentó en el Magariños un libro con un título que viene que ni pintado tras un derbi vibrante pero… eso. Los horteras fueron ellos. Nosotros, con estilo, a lo afro. No fue el único derbi de la semana... ni será de la quincena. En fotos y dibujos, claro.

Jayson no oculta la decepción tras la derrota. Hubiera preferido ser hortera, como todos
Jayson no oculta la decepción tras la derrota. Hubiera preferido ser hortera, como todos

SIN LENTEJUELAS¡
Hubiéramos preferido ser unos horteras con lentejuelas y “canciones de Bisbal”, como dicen en el libro que se ha presentado este lunes en la tienda del Magata, "Ganar es de horteras".

Primero, porque los puestos de Copa están caros, caros ahora mismo, aunque sigamos octavos, y nos obliga a ganar algún partido fuera más de lo previsto sí o sí…

Y segundo, porque es el derbi y ganar al vecino siempre sienta muy bien. Pero no pudo ser. Así que  los horteras fueron ellos
 

NO LO DECIMOS NOSOTROS…
De la enorme cobertura que ha tenido el derbi en la prensa de toda España… nos quedamos con este titular de los diarios del grupo Joly (Diario de Cádiz, Jerez, Jaén etc…) . Queda muy utópico y topicazo, pero el hecho es que el partido se decidió sobre todo por la profundidad de banquillo que tiene el Real Madrid.
 
DESQUICIAR AL MVP
Y tampoco lo decimos nosotros. Lo dijo Pablo Laso. Hasta cinco tíos distintos usó el técnico vitoriano para defender a Carl English: “a jugadores tan anotadores como English es difícil que los pare un solo jugador, y usamos a varios para ello: el Chacho, Llull, Rudy, Carroll, Pocius...”  Logró secarle.

 
 
AQUÍ NO SE RINDE NADIE
Y con las cosas mal tiraba del carro el que siempre lo hace, Germán Gabriel. Nos hizo creer en la remontada haciendo lo imposible: ¡un mate! Tremendo, a dos manos. Ya ha superado la media por temporada de su carrera. Lleva 21 en total en sus 15 años de carrera.
 
ARAÑA BEBÉ
Lucas Nogueira fue la fórmula que probó Txus Vidorreta para ganar presencia interior, donde Mirza Begic y Felipe Reyes –dos suplentes, tal es la profundidad del banquillo merengue- hacían mucha pupita y complicaban mucho el ataque colegial. Partido más que decente del Bebé a sus 20 años, sin desentonar entre los veteranos. Así lo vio Enrique Flores. El resto de dibujos, en su blog.
 
NO HABÍA VARIOS LUCAS
Pero no, no era por Lucas por lo que los chicos de la mopa –Javi Cabello y Roberto Mendaño- y el speaker Iyi Martín lucieron esos pelucones. Fue una acción promocional con 11811.
 
ES EL PEINADO DE MODA
Y es lo que parece decir alguien que ha sido rostro de productos de peluquería.
 
NIÑOS RÉCORD
“Ir con los que ganan es muy fácil”, cantaban los niños de la cantera en el spot con el que Asefa Estudiantes animó a la afición de cara al derbi. Además de tener razón, han sido los grandes protagonistas de la semana. Se les ha visto en todas las teles de España y el video es ya el segundo más visto de la historia de EstuTV. Solo le supera el spot de “qué zozobra Azofra”.

 
ESTUDIANTILES POR EL MUNDO
Aunque el partido fue televisado en directo para todo el país por La 1 de TVE, EstuRadio estuvo ahí. Porque no solo hay estudiantiles en España. La emisión fue seguida desde Japón, Holanda, Uruguay, China, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Italia, Bélgica… ¡esos exiliados!
 
MÁS DERBIS
El LF2 tuvo derbi también esta semana, aunque adelantado: jugó en Leganés el miércoles, 62-60, y sigue con la maldición de no ganar fuera de casa, que se oculta como el balón en la foto de José Manuel Martín. Y tendrá otro derbi este sábado en Magariños contra Real Canoe. Otro clásico.
 
DOS DE DOS PARA EL EBA
Y por su parte, el filial de Liga EBA no dejó pasar la oportunidad de reencontrarse con la victoria en el doblete en casa. El miércoles, en sesión golfísima, ganó al Santa Cruz y el domingo, como aperitivo para el derbi, al Azuqueca. Y este finde… ¡ooootro derbi! Visitan al filial del Real Madrid. Ahí es nada. (foto: José Manuel Martín)
 
Y…¡MÁS DERBIS!
Por si era poco y eso de vernos con los vecinos no nos había cansado aun. El domingo, visitamos Fuenlabrada. Pero esa es otra historia que iremos contando a lo largo de la semana.
 
Santi Escribano (@santiescribano)
 
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 431 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©