asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“El premio Vivimos el Baloncesto es un aliciente para seguir trabajando”

La alero del LF2 Rocío Trigueros, como mejor jugadora júnior de la pasada temporada y Jacobo Díaz, mejor cadete, fueron dos de los siete miembros de Asefa Estudiantes reconocidos en los premios “Vivimos el Baloncesto” y consideran que es “un aliciente para seguir trabajando”.

El pasado domingo, el club Distrito Olímpico hizo entrega de sus ya tradicionales premios “Vivimos el baloncesto”, que en su séptima edición tuvieron a siete premiados que actualmente forman parte de Asefa Estudiantes.

Así, el premio al mejor jugador senior masculino de la temporada 2011-12 en Madrid fue para el capitán del Liga Endesa Germán Gabriel; mejor jugadora junior femenina, Rocío Trigueros; mejor jugador cadete masculino Jacobo Díaz; mejor jugadora alevín femenino Paula Pastur y mejor jugador alevín masculino Héctor Alderete. Además, el trainer y fisioterapeuta del primer equipo desde 1988, Jose María Campo “Josele” recibió un premio especial por toda su trayectoria; y el ex jugador internacional, canterano y 8 años en el primer equipo Alfonso Reyes el premio leyenda.
 
Dos de estos premiados atendieron a clubestudiantes.com, orgullosos por este reconocimiento pero con muchas ganas de seguir trabajando.
 
Rocío Trigueros fue reconocida como la mejor júnior de Madrid en una temporada 2011-12 cuya guinda fue la internacionalidad con España en el Europeo U-18 (quinta) y el mundial 3x3 (plata) y que afronta su primera temporada senior en el equipo de Liga Femenina 2.
 
"SIGNIFICA MUCHO PORQUE LO VOTA EL PÚBLICO"
Para ella “el premio significa mucho porque lo vota la gente que va a ver los partidos. Es un reconocimiento muy importante para mí”. No se le sube a la cabeza, sino todo lo contrario: “me anima a seguir trabajando para continuar mejorando”.
 
Aprovechó para analizar cómo está siendo su primera temporada senior, y pone el acento sobre todo en los resultados del equipo más que en su papel personal. “Está siendo un inicio muy bueno en los partidos de casa. Hemos empezado con mejor pie que el año pasado pero debemos seguir mejorando la dinámica de los partidos fuera”.
 
Por su parte, Jacobo Díaz fue nombrado mejor cadete. El actual jugador del Júnior de Asefa Estudiantes ya estuvo en la órbita de la selección española el pasado verano, aunque fue uno de los descartes.
 
"ES UN ALICIENTE PARA SEGUIR MEJORANDO"
Para el jugador canario “este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizado la temporada pasada. Es un aliciente para seguir mejorando un poquito más cada día”.
 
Sobre la marcha de su equipo, Díaz explicó que “hemos hecho un buen arranque de inicio de temporada, pero aún tenemos un gran margen de mejora tanto individual como colectivamente”.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 232 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©