asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “Ha sido uno de los partidos más completos del año”

El técnico de Asefa Estudiantes estaba muy contento “el comportamiento del equipo y su buen aprendizaje defensivo”, a la vez que alabó el paso delante de los jóvenes Lucas Nogueira y Jaime Fernández.

Otra vez el equipo ha tenido un magnífico comportamiento: mucho acierto en ataque y gran bagaje defensivo que mantuvimos durante 31 minutos. Estoy satisfecho del buen aprendizaje defensivo del equipo, se hizo sin buenos resultados contra Real Madrid y Fuenlabrada, y hoy sí funcionó salvo en los minutos que nos precipitamos y que el Granca se metió en el partido.

Hemos estado equilibrado y salvo algunas pérdidas más demérito nuestro que mérito del Granca, estoy satisfecho con la madurez que se ha mostrado cuando se pusieron a tres.

Lucas es la tercera vez que es titular, está trabajando bien, tiene mucha capacidad para jugar por encima del aro e intimidar. Y da más capacidad en la rotación, porque así al salir Barnes tenemos al mejor defensor cuando sale la segunda unidad y sirve para que rindan más Jaime, Daniel Clark…

Ha sido uno de los partidos más completos, estoy muy satisfecho. En Fuenlbrada hicimos 35 minutos muy buenos pero no obtuvimos el premio final por nuestro poco acierto, algo poco normal hacer un 8%, hoy hemos hecho 43%. Eso dice mucho de lamadurez de la plantilla para seguir compitiendo todos los partidos. El equipo ha competido siempre salvo alguna laguna, 7 victorias nos saben a poco. La de hoy es una de las más meritorias ante uno de los mejores equipos de la Liga Endesa.

Me saben a poco por cómo hemos jugado durante todo el año. De los partidos de fuera nos queda el regusto amargo de Bilbao, Fuenlabrada y Valladolid, al menos uno más tendríamos que haber ganado. Pero estamos contentos, 7 victorias para disfrutar en la cancha y especialmente en casa, tenemos un estilo que gusta a la afición.

Tenemos doble motivo de orgullo hoy: ganar y que entre Lucas y Jaime suman más de 40 minutos, la segunda vez que Jaime juega tanto y además el equipo gana. A Jaime eso le tiene que dar confianza y fe en él y su entrenador, porque a veces se cabrea mucho conmigo cuando le cambio y tiene que entender que sí creo en él, pero aun está en periodo de formación. Pero hoy estoy muy satisfecho de su respuesta ante una situación complicada.

 

 


 

 

PEDRO MARTÍNEZ

Nuestro ataque no ha sido fluido, hemos perdido demasiados balones y no defendimos bien a sus jugadores claves. Hasta diría que nos ha salido barato por cómo hemos jugado.

El 25-13 del primer cuarto ha sido terrible, pero no lo achaco al pasado sino a que el rival ha sido mejor que nosotros, han estado con más intensidad como suele pasar con el equipo local. No empezar bien el partido nos hizo perder confianza y les dio más a ellos.

Nos ha faltado para remontar que no pitaran la técnica que me ha parecido escandalosa, y nos ha faltado culminar. El rival también juega y se han recuperado bien. Era difícil aunque hemos estado cerca. Esa técnica nos ha quitado la posibilidad de seguir, estaba fuera de lugar. Es lo que tenemos, bastante tengo con lo mío para mirar lo de los demás, pero alguien tendría que analizar lo que ha pasado con otros equipos hoy en la pista.

En general creo que el arbitraje no ha sido bueno, no solo por esa jugada; ha habido demasiados errores, no es bueno que esto pase. Eso sí, al mismo tiempo digo que Asefa Estudiantes ha sido mejor que nosotros, y ellos también tendrían derecho a quejarse en algunas acciones. Pero son cosas que descentran y perjudican el juego de los dos equipos.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©