asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tercer aniversario del Club de Fans de Carl English

No podía ser de otra manera. El tercer aniversario del Club de Fans de Carl English tenía que llegar tras una nueva exhibición del escolta canadiense: 27 puntos que anotó en la victoria de Asefa Estudiantes contra su ex Herbalife Gran Canaria. Buena ocasión para que su presidenta, Laura González, nos cuente cómo surgió este club, que tiene ya más de 200 socios en todo el país. >>ESCUCHAR

English celebró el aniversario con 27 puntos
English celebró el aniversario con 27 puntos

Laura González es la presidenta del Club de Fans de Carl English. Con motivo del tercer aniversario de este club, que se cumple hoy 20 de diciembre, atendió a EstuRadio para contarnos el camino de este proyecto que ya cuenta con más de 200 socios en toda España. 

Laura, ¿por qué hacer un club de fans a Carl English?
La primera vez que vi jugar a Carl me gustó su elegancia, su técnica de tiro, cómo emociona a todos los aficionados. Empecé con un foro, pero se borró, y cuando llegó al Caja Laboral me animé a hacer un club de fans más serio, al principio no fue bien porque la gente no se animaba, pero siguió adelante.
 
¿Cómo surgió la idea?
Más o menos iba contactando con los clubes en los que jugaba Carl, tenía el apoyo de la gente, en Badalona conocí a una amiga que se llama Rocío y me facilitó cosas. Así pude sacar adelante el club de fans, poco a poco la gente se fue animando, vas haciendo cosas en las redes… y cada vez se suma más gente.
 
¿Cuánta gente es miembro ahora mismo del club de fans?
Hay más de 200 en la lista oficial y en Facebook llegamos a 137 y en Twitter más de 600 seguidores.
 
¿Qué implica ser socio?
Primero cuando entras puedes pedir un carnet con el símbolo del club de fans, English con el balón, y dentro puedes comprar la camiseta, acceder a los sorteos, o poder entrar a cualquier regalo que le hagamos a Carl o lo que se pueda organizar.
 
El club de fans cumple 3 años, ¿qué vais a hacer para conmemorar la cifra?
Vamos a sortear tres camisetas del modelo de este año y hemos hecho pósters para que la gente se anime, a varios tamaños y modelos, hemos abierto el Facebook para que la gente acceda a multimedia, y hemos cambiado el diseño de la web.
 
¿Es difícil llevar el club de fans con tanta actividad? La web se actualiza a diario, no se te escapa absolutamente nada de lo que aparezca sobre Carl…
Es algo difícil, tienes que intentar dar las noticias al momento, es difícil porque tengo la web en español e inglés, esta es difícil de utilizar, tienes que estar atenta a los fans, el correo, ser atenta, tenerles en cuenta. Hay partidos que no me da tiempo a poner casi el resultado, en casi todos intento ir comentando todo lo que pasa, y es difícil llevándolo sola.
 
¿En qué club de los que Carl ha jugado crees que se ha animado más gente a apuntarse?
En el Joventut aunque se lesionó en Enero se animó bastante gente, pero en el Estu me están llegando correos todos los días, he tenido más trabajo que otras veces.
 
Está activo el club de fans, como Carl English, con una temporada bastante buena, ¿cómo su inicio de temporada?
Me sorprende mucho, sé que Carl puede hacer esto y más, tenía ganas de verle así, el año pasado fue malo, Joan Plaza no ponía la confianza en él, necesitaba una oportunidad y la está aprovechando. La pena es no poderlo ver, por lejanía, y por televisión, pero estoy bastante orgullosa.
 

Ir a descargar

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©