asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.12.2012       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La tienda, punto de encuentro, cierra 2012 con nuevo material

La Tienda Oficial de Asefa Estudiantes y Joma en el Polideportivo Antonio Magariños continúa convirtiéndose en algo más que una simple tienda. Acogió la presentación del libro “El partido que cambió la historia” (Antonio Gil) el mismo día que recibe nuevo material deportivo.

Un momento de la presentación de "El partido que cambió la historia" (foto: F. Guillén)
Un momento de la presentación de "El partido que cambió la historia" (foto: F. Guillén)

La Tienda Oficial de Asefa Estudiantes y Joma en la planta baja del Polideportivo Antonio Magariños continúa convirtiéndose poco a poco en algo más que una simple tienda para ir siendo un punto de encuentro para los amantes del baloncesto.

PRESENTACIÓN DE "EL PARTIDO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA"
En esta línea, y después de haber acogido en los últimos meses la presentación del libro sobre Asefa Estudiantes  “Ganar es de horteras” (que continúa a la venta en la tienda), emisiones en directo de EstuRadio, encuentros de jugadores con aficionados y ruedas de prensa prepartido, fue el lugar donde periodistas y aficionados se dieron cita para la presentación de “El partido que cambió la historia” del periodista Antonio Gil.
 
Gil, corresponsal en Estados Unidos de Gigantes del Basket y Basket4Us, dedica su ópera prima al streetbasket de Nueva York, centrándose en el torneo que se celebró en 2011 en la cancha callejera de Dyckman y que cambió el modo de entender esta competitiva e interesante modalidad del deporte de la canasta.
 
Antonio Gil presentó este libro, editado por ediciones JC, en la tienda del Magariños acompañado del periodista y ex entrenador en la cantera colegial Jacobo Rivero y el también periodista, de prensa de Asefa Estudiantes Santi Escribano; y posteriormente firmó y dedicó ejemplares a los presentes.  
 
MÁS MATERIAL
Este y otros títulos de JC están ya a la venta en la tienda oficial del club estudiantil. Pero libros y publicaciones no son la única novedad en la Tienda Oficial de Asefa Estudiantes. Joma ofrece todo su material de atletismo a precios inmejorables; y zapatillas de baloncesto de todas las marcas. Puedes verlas en el catálogo online.
 
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©