asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.01.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
En busca del doble regalo en la tarde de Reyes (domingo, 19:30h EstuRadio)

Asefa Estudiantes recibe la tarde de Reyes (domingo 19:30h, sin TV) a todo un Caja Laboral en plena racha: 12 victorias consecutivas. Para los colegiales, una victoria sería un doble premio: seguir inmerso en la lucha por la Copa y “demostrar la igualdad de la Liga Endesa”. Para ello, se agarran a armas como su afición o el MVP de diciembre. >> NIÑOS GRATIS >> DIRECTO ESTURADIO >>FICHA >>LOS INGREDIENTES DEL MEJOR ROSCÓN >>VIDEO

El Asefa Estudiantes- Caja Laboral es todo un regalo de Reyes para los aficionados al buen baloncesto: un equipo que ha vuelto a encontrar su mejor juego tras ganar en Murcia que llega metido de lleno en la lucha por la Copa recibe a uno de los grandes en un momento de forma espectacular: 12 victorias consecutivas que llevan los baskonistas, prácticamente pleno desde la llegada de Zan Tabak al banquillo.

UN DOBLE PREMIO
El técnico colegial Txus Vidorreta resume la importancia del partido en que “la victoria tendría premio doble: por un lado pelear por la Copa y por otra acabar con la racha que llevan para demostrar que la Liga Endesa es competida e igualada”.
 
Los mimbres para demostrar esto son muchos en ambos equipos. Por ejemplo, uno de los grandes alicientes es el duelo de MVP´s en la pintura: por Asefa Estudiantes Germán Gabriel, mejor jugador del mes de diciembre en la Liga Endesa. Por Caja Laboral, Maciej Lampe, su homólogo en la Turkish Airlines Euroleague.
 
¿AFECTARÁ EL DESGASTE DE EUROLIGA?
Precisamente la participación de los vitorianos en esta competición podría parecer un factor a favor de los locales, por el cansancio que les podría producir el largo viaje que tuvieron hasta Tel Aviv, donde ganaron este jueves.
 
“Aunque ya no me acuerdo de la última vez que disfruté de una racha así –bromeaba Vidorreta- creo que sí cuesta un poco mantener la concentración a tope. Pero lo están haciendo muy bien ”. Para Gabriel “tendrán  más desgaste, pero al nivel al que están y con su profundidad de banquillo no podemos pensar que afectará”.
 
DUELOS Y PICANTE
Pero hay multitud de alicientes más, como el duelo entre los dos aleros más valorados de la liga Endesa: Tariq Kirksay (aunque como reconoció Vidorreta, llega tocado al partido “aunque forzará”) y el Chapu Nocioni, que se reencuentra por primera vez desde su regreso a la Liga Endesa con el equipo que le apartó en su mágico año 2004 del título de Liga antes de irse a la NBA.
 
También añade un toque de picante la presencia de Carl English, que ganó la liga hace dos años con el conjunto vitoriano pero con menor protagonismo del que hubiera deseado, y que ahora con Asefa Estudiantes es el máximo anotador de la Liga Endesa. Especialmente letal en el Palacio de los Deportes: ¡24.8 puntos de media cuando los colegiales juegan en casa! Algo que han sufrido especialmente otros de los ex equipos del canadiense: 32 endosó a Cajasol, 27 a Herbalife Gran Canaria.
 
NIÑOS GRATIS Y SORTEO DE ROSCÓN
Por si esto fuera poco, el club colegial sabe que es un día muy especial para pasar con la familia y lo pone a huevo: regala una entrada infantil (de 5 a 14 años) por la compra de una entrada de adulto en taquilla u oficinas, de zona sin numerar; y sorteará roscones de Reyes durante el partido.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©