asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.01.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: "No puedo reprochar nada al equipo, con mejor porcentaje hubiéramos ganado"

No estaba contento, pero el técnico de Asefa Estudiantes sí estaba "satisfecho por cómo hemos competido ante un equipo así. Con mejor porcentaje, hubiéramos ganado". Para el entrenador baskonista "nunca es fácil ganar a Asefa Estu en su casa, y menos jugándose la Copa"

TXUS VIDORRETA
Partido muy disputado, no puedo reprochar nada al equipo.Tuvimos buen inicio pero no pudimos dominar como en otros momentos que estamos más frescos por falta de acierto, pero exceptuando dos triples que anotaron solos con 30-29 competimos de tú a tú la primera mitad. En la segunda tuvimos opciones de remontar, pero al inicio del último cuarto parecía definitiva. Se nos ha escapado tirando de nuestros jugadores más en racha, hoy era Tariq Kirksay. Hemos tenido poca suerte, hace falta más ante un equipo como Caja Laboral. No me voy contento, pero sí satisfecho por cómo hemos competido ante un equipo que lleva ya 13 victorias y con un tremendo nivel físico y acierto de cara al aro. Han aparecido muchos jugadores con tiro exterior como Pleiss, Lampe, Bjelica...

Me preocuparía la debilidad reboteadora de hoy ante un equipo de mi nivel atlético, pero ante un equipo como Caja Laboral. Los aspectos estadísticos me preocupan poco ante rivales así, me hace reflexionar más la intensidad y el estilo de juego y ahí no estuvimos mal. Lo que´ ha decidido el partido para mi ha sido su acierto, especialmente en tiros de tres. Si hubiéramos tenido un porcentaje similar, y hubo opciones que fallamos, hubiéramos ganado nosotros.
 

ZAN TABAK
Ganar a Estudiantes en su cancha nunca es fácil, lo aprendí como jugador.Si se está jugando la Copa,más. Jugamos demasiado nerviosos, con muy poca energía comparando con nuestra mejor versión. Perdimos muchos balones por no tener paciencia ni estar concentrados. Me gustó el dominio del rebote, así tienes más posibilidades de ganar el partido.

No quiero buscar excusas para la falta de energía. Cada semana jugamos Euroliga, no puede ser que nos pase esto, porque debe ser la tónica de todo el año. En deporte profesional lo que pasó hace tres días no vale nada.

Para nosotros es muy improtante ser cabeza de serie para la Copa, para tener a un rival en teoría menos fuerte, aunque la ACB te enseña que eso no existe, cualquiera puede ganar.

Nuestras pérdidas han sido más por entrar a canasta en lugar de buscar un pase más que por la presión de los bases rivales. 
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©