asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.01.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Kirksay: “He visto cosas más locas, podemos incluso depender de nosotros”

Para el alero de Asefa Estudiantes Tariq Kirksay, que ha vivido de todo en ocho ligas distintas, todo es posible. Por eso, al hablar de las cuentas para entrar en Copa piensa que su equipo todavía depende de sí mismo “Si ganamos de más de 100 puntos al Barça podemos meternos, he visto cosas más locas que esto. No tenemos miedo”. Fisher reconoce que “vamos a luchar igual”.

Kirksay y Fisher no renuncian al sueño copero
Kirksay y Fisher no renuncian al sueño copero

Tariq Kirksay, además de hacer de todo en la pista de baloncesto con una intensidad tremenda, también ha vivido de todo en su larga trayectoria profesional en hasta ocho ligas de siete países diferentes.

Por eso, al ser preguntado por las opciones de Copa de Asefa Estudiantes, el alero del Bronx ni se inmuta. “¿No dependemos de nosotros? Si ganamos de más de 100 puntos al Barça podemos meternos, he visto cosas más locas que esto, podemos hacerlo, vamos a intentarlo”.
 
"QUERÍAMOS GANAR A CAJA LABORAL"
“No tenemos miedo, y vamos a intentar hacerlo bien contra otro de los grandes de Europa”, piensa el jugador estudiantil, que se lamenta de la oportunidad perdida ante Caja Laboral. “El equipo de moda ahora mismo  es el Caja Laboral, tienen una racha increíble, y contra ellos jugamos bien y salimos contentos, con la cabeza alta… pero no satisfechos: queríamos ganar para tener más opciones para ir a la Copa del Rey, así que tenemos que seguir trabajando”.
 
Por eso, piensa que puede ser muy importante el factor cancha. “Si los aficionados también juegan tenemos más opciones de ganar. Tenemos que hacerlo por ellos, siempre están a fondo”.
 
MUCHAS CINTAS DE LA CABEZA
En el partido contra Caja Laboral, la identificativa cinta de la cabeza con sus iniciales se vio más veces que nunca. Y es que los niños del equipo alevín de la cantera estudiantil que lleva su nombre fueron los encargados de amenizar los tiempos muertos y descansos, y le regaló antes del encuentro una cinta a cada jugador.
 
“Son magníficos, están siempre ahí, a veces me paso a verlos entrenar, y tras la derrota contra Caja Laboral me han hecho un regalo”, explica con una sonrisa el alero francoestadounidense.
 
 
FISHER, MÁS REALISTA
Por su parte, el escolta Josh Fisher era algo más realista que su compañero. “Jugamos bien contra Caja Laboral y se nos escapó por varios errores pequeños. Vamos a luchar igual ante el Barça, la temporada es muy larga. Nos queríamos meter en la Copa, y ahora es más difícil, pero esto es largo, y se va a luchar en todos los partidos”.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©