ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
`LA CANTERA DEL ESTU´ YA TIENE SU VIDEOJUEGO PARA MOVILES
Ya puedes disfrutar en tu movil del Estu, con el nuevo juego sobre la cantera colegial que ha creado la empresa M-Solutions.

El Club Baloncesto Estudiantes y M-Solutions, la empresa española líder en la producción y distribución internacional de videojuegos para móviles, lanzan al mercado el primer videojuego oficial del Club, `La Cantera del Estu´, por excelencia, la cantera del baloncesto español. `La Cantera del Estu´ es un videojuego con licencia oficial y exclusiva que permite a los usuarios ponerse en la piel de los jugadores de los equipos de la cantera y del titular de la ACB, ya que las canchas donde se desarrolla el juego son las míticas del reciento estudiantil, La Nevera, La Piscina y el Polideportivo Magariños.. Esta novedad está ya a disposición de todo el público enviando la palabra CANTERA AL 7282 (coste del mensaje 0,90€+IVA) a través de AMENA y otros distribuidores autorizados y en una completísima gama de teléfonos móviles, y puedes encontrar más información en las páginas Web www.clubestudiantes.com y www.msolutions.es .

En contraposición con otros videojuegos que habían intentado antes ofrecer concursos de mates y de tiro, o partidos de tres contra tres jugadores, `La Cantera del Estu´ permite jugar partidos de cinco contra cinco jugadores, al estilo del exitoso videojuego oficial de la Liga ACB ( www.juegoacb.com ). Ha sido diseñado para ser completo pero sencillo, dinámico y realista al mismo tiempo. Permite realizar saltos para taponar, efectuar tiros a canasta de dos y tres puntos, pases e incluso mates, utilizando tan sólo las teclas básicas de dirección y disparo (1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 para moverte por la cancha; 5 para tirar a canasta; 0 para cubrir la bola; 5 + tecla de dirección, para los pases; 5 bajo el aro para hacer mates y recoger rebotes; y 5 frente al jugador rival cuando salte para taponar sus tiros). Las estadísticas de tiro, defensa y ataque de los jugadores influyen directamente en su forma de jugar y en su habilidad para robar el balón, conseguir rebotes, obtener precisión en el pase, etc. Las estadísticas del primer equipo están basadas en las reales de la pasada temporada 2004-2005. Además, al final de cada partido se ofrecen todos los números del encuentro, jugador por jugador.

Nace la alianza entre M-Solutions y el Club Baloncesto Estudiantes
La intención de ambas entidades es renovar esta colaboración para que cada temporada se puedan actualizar los datos de los jugadores, y que los usuarios puedan seguir disfrutando de este producto año tras año. En palabras del Director de Tecnología de M-Solutions, Antonio Velasco, “es una relación que acaba de nacer y que esperamos que pueda seguir muchos años en pie, para llevar temporada tras temporada toda la ilusión posible a la cantera y a los miles de seguidores del Estudiantes”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©