asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.01.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jack Reacher, gran protagonista del Asefa Estudiantes- FC Barcelona Regal

Jack Reacher es todo un francotirador y será uno de los grandes protagonistas del Asefa Estudiantes- FC Barcelona Regal de este domingo… pero no es ningún jugador. Es el nombre de la última película de Tom Cruise, que patrocinará el partido con novedosas acciones, entre ellas un video con el ala-pívot Daniel Clark retando a la afición a demostrar su puntería.

Este viernes 11 de enero en los cines de toda España se estrena la película “Jack Reacher”, en la que el protagonista, interpretado por Tom Cruise, investiga el caso de un francotirador acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. El francotirador, al declarar sobre el suceso, se declarará inocente con una revelación misteriosa: "Consigan a Jack Reacher".

Y este domingo, el quinteto de Asefa Estudiantes recibe en el Palacio de los Deportes al FC Barcelona Regal, un equipo temible lleno de francotiradores de la talla de Juan Carlos Navarro, Sarunas Jasikevicius o Marcelinho Huertas.
 
Los particulares Jack Reacher de Asefa Estudiantes como Germán Gabriel, Daniel Clark, Tariq Kirksay, Carl English y compañía tienen un objetivo: “conseguir la clasificación para la Copa”.
 
UNA PELÍCULA PATROCINANDO BALONCESTO
“Jack Reacher”, en cines el 11 de enero, patrocina el partido Asefa Estudiantes- FC Barcelona Regal, en un novedoso concepto que une cine y baloncesto de primer nivel. Así, por ejemplo, el ala-pívot Daniel Clark protagoniza un video en el que sacando su faceta de francotirador, reta a los aficionados a demostrar su puntería.
 

 
Lo harán durante el partido en el mismísimo parqué del Palacio de los Deportes, con un concurso de tiro en el que podrán ganar entradas y merchandising de la película y de Asefa Estudiantes.
 
“Jack Reacher” también tiene presencia en todos los soportes publicitarios de Asefa Estudiantes: la retransmisión del partido en EstuRadio, el periódico del partido, vallas… o la aplicación para móviles InfinityVIEW desde la que se puede ver el video de Clark y el trailer de la película.
 
PARTICIPA CON INFINITYVIEW
Si aun no la tienes, bájate la app. InfinityVIEW en tu móvil y captura la imagen de a la nueva película de Tom Cruise que aparece en el suplemento especial del marca encontrarás en tu  asiento el día del partido. Con inifnityVIEW, accede a un montón de ventajas que club estudiantes tiene preparadas para ti.
 
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©