asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.12.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LAS ESTRELLAS DEL UNICAJA AMENAZAN EL MADRID ARENA
Uno de los mejores encuentros que se pueden presenciar en la Liga ACB tendrá lugar mañana sábado con la presencia del gran Larry Bird en el Madrid Arena.

Adecco Estudiantes y Unicaja se enfrentarán el próximo sábado 17 de diciembre (19.00h. Madrid Arena) en partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga ACB. El conjunto de Juan Antonio Orenga recibe a uno de los equipos más potentes de la Liga ACB, el Unicaja, tras caer derrotado en la pista del Alta Gestión Fuenlabrada y romper así su racha de tres victorias consecutivas (Lagún Aro Bilbao, Pamesa Valencia y Llanera Menorca). El técnico castellonense podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al equipo de Sergio Scariolo, ya que al contrario que en semanas anteriores, los del Ramiro estarán al cien por cien para enfrentarse al conjunto malagueño. Una victoria de Adecco Estudiantes ante Unicaja, supondría que los colegiales no solamente vencieran a uno de los mejores equipos de nuestra liga, sino que además mantendría el Madrid Arena imbatido en las últimas jornadas, que ha vencido los tres últimos encuentros que allí ha disputado en la ACB.

Por su parte, el Unicaja se encuentra en un espléndido momento de juego . Con un balance de siete victorias y cuatro derrotas, los malagueños son quintos en la clasificación y pese a un comienzo de liga un tanto irregular, los malacitanos han encauzado su línea de juego y ya se han situado entre los mejores de la ACB. Llegarán al Madrid Arena tras vencer su último compromiso en la Euroliga el pasado jueves ante el Pau-Orthez por 81-73. En la Liga ACB, los de Scariolo han cosechado tres victorias de los últimos cuatro partidos, ante Winterthur FC.Barcelona, Alta Gestión Fuenlabrada y Gran Canaria, por lo que buscará en el Madrid Arena su cuarta victoria consecutiva. Sergio Scariolo ha formado esta temporada un equipo muy potente en todas sus líneas, mintiendo una base consolidada de la temporada anterior (los Cabezas, Rodríguez, Risacher, Herrmann, Garbajosa, Pietrus o Pepe Sánchez) y se ha reforzado con dos refuerzos de auténtico lujo: uno de los mejores aleros de Europa, Marcus Brown y el pívot puertoriqueño Daniel Santiago, que está completando una excelente temporada, convirtiéndose en una de sus principales referencias en ataque. Una plantilla de ensueño que buscará repetir el título copero de la temporada pasada, sin descuidar la Liga ACB y la Euroliga donde será un serio candidato al título.

En el choque de mañana sábado, la presencia en las gradas del Madrid Arena de uno de los mejores jugadores de toda la historia del baloncesto, Larry Bird, será la nota que marque el inicio del encuentro. El presidente del Club, Fernando Bermúdez, hará entrega de un obsequio al ojeador de los Indiana Pacers, que seguirá en directo las evoluciones de colegiales y cajistas.

Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara.

DECLARACIONES DE ANDRÉS MISO

Confianza.- “ Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. No nos tenemos que preocupar del resultado del resto de los equipos, ni mirar que hacen los demás. Sólo centrarnos en nuestro juego y conseguir victorias. Estamos en una situación complicada pero el equipo es consciente de ello y seguro que haremos un buen partido ante el Unicaja ”.

Mucho equipo.- “ Unicaja es uno de los equipos que mejor fichó el verano pasado. Posee jugadores de mucha calidad en todas sus posiciones y ya sea en ataque o en defensa, muy sólido y prueba de ello es que ganó en Barcelona y está en un gran momento. Trataremos de aprovechar sus bajas e imponer nuestro ritmo de juego como hicimos las últimas semanas, salvo en Fuenlabrada. No me preocupa nada en especial porque debe preocuparnos nuestro equipo ”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©