asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.01.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
English: “Estuve triste por perder, pero ahora lo que tengo es hambre de victoria”

Carl English dio que hablar esta semana como más le gusta: sobre el parqué. En Tenerife firmó uno de sus partidos más completos de la temporada pero reconoce “estar triste por la derrota: deberíamos haber ganado”. Pero ahora, ante la visita de Lagun Aro GBC lo que tiene es “hambre, la misma o más que pueden tener ellos aunque lleguen necesitados”.

English firmó un partido muy completo (foto: A. Pérez- CB Canarias)
English firmó un partido muy completo (foto: A. Pérez- CB Canarias)

Carl English dio que hablar durante toda la semana, pero sobre todo, donde mejor se le da: en la pista. En la derrota de Asefa Estudiantes en la cancha del Canarias logró su cuarta mejor valoración esta temporada (28) en el que probablemente fuera su partido más completo porque es en el que más valoró con menos puntos: 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. El canadiense es más que un simple “killer”.

“También reboteé y di asistencias porque mi trabajo es aportar lo máximo al equipo”, explica, pero sin dejar de lamentarse de la derrota en el Santiago Martín de La Laguna. “Sobre todo, estoy triste porque este partido ante el CB Canarias lo teníamos que haber ganado”.
 
"COMETIMOS ERRORES EN EL ÚLTIMO MINUTO QUE NOS COSTARON EL PARTIDO"
Y es que el máximo anotador de la Liga Endesa piensa que el partido se escapó porque “fue un final muy difícil. Jugamos bien 39 minutos y en el último cometimos los errores que nos llevaron a la derrota”.
 
Pero eso ya es agua pasada. Tras un día de descanso tras volver de Canarias, este jueves Asefa Estudiantes ya ha comenzado a preparar el próximo encuentro: este domingo 27 a las 18:30h en el Palacio de los Deportes contra el colista Lagun Aro GBC.
 
"LAGUN ARO LLEGA HAMBRIENTO, PERO NOSOTROS TAMBIÉN"
“Lagun Aro GBC es un equipo muy peligroso porque lllega extremadamente hambriento. Necesitan ganar… pero igual que nosotros o que cualquiera. Al estar abajo en la tabla, necesitan victorias para salvarse. Pero nosotros estamos con la misma hambre o más que ellos”.
 
"JUGAR CON NUESTRA AFICIÓN AL LADO DA UN PLUS DE CONFIANZA"
Por eso, el 23 de Asefa Estudiantes recuerda que “los aficionados son básicos en los partidos del Palacio de los Deportes: cada encuentro es distinto y duro por unos aspectos u otros. Y tenerles al lado siempre nos aporta confianza, apoyo y motivación para lograr la victoria.  Les estamos agradecidos”.
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©