asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.01.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Lucas: “Fue raro, porque soy de los jugadores con menos posibilidades de decidir”

Un palmeo de Lucas Nogueira decidió sobre la bocina el Asefa Estudiantes- Lagun Aro GBC, y el brasileño ni lo celebró, incrédulo. “No creo que yo ganara el partido: lo hicimos todos, no me siento protagonista”, apunta, sintiéndose “raro porque soy de los jugadores con menos posibilidades de meter una canasta ganadora, hay otras opciones de más calidad”.

Nogueira decidió pero no se siente protagonista
Nogueira decidió pero no se siente protagonista

Lucas Nogueira decidió, con un palmeo sobre la bocina de un tiro  forzado de Jayson Granger, la décima victoria de Asefa Estudiantes esta temporada, un ajustado 79-77 ante Lagun Aro GBC.

Sin embargo, el brasileño, que tras anotar la canasta ni la celebra, incrédulo,  explica que “no me siento protagonista porque no creo que mi canasta ganara el partido: lo hicimos todos. Claro que me alegro por tener la canasta para ganar, pero no me siento protagonista”, insiste Lucas.
 
"FUE RARO"
Para el Bebé –apodo por el que se le conoce desde antes incluso de llegar a la cantera estudiantil- decidir el partido para él fue algo “raro, porque soy de los jugadores con menos posibilidades de ganar un partido. Hay otros con más calidad en el equipo… pero bueno, ví el balón y con la envergadura que tengo conseguí tocarlo y que entrara”, explica Nogueira.
 
Aunque ganar en la última jugada es toda una explosión de alegría, el pívot colegial no estaba satisfecho por haber llegado a eso. “Txus nos comentó tenemos que estar preparados para que no llegue el partido a finales así, hay que intentar ganar antes”, explica.

"CAI NO NOS DARÁ OPCIÓN SI JUGAMOS COMO EL DOMINGO"
Pero todo eso es ya pasado. Este martes, Asefa Estudiantes regresa a los entrenamientos pensando en una visita complicadísima a un rival directo como es el CAI Zaragoza, séptimo con una victoria más que los colegiales a los que ya ganó en la ida.
 
“El CAI es un equipo duro y fuera dentro de casa, si jugamos mal como el domingo, creo que aunque consiguiéramos remontar, no nos dará opción. Así que tenemos que ir concentrados a Zaragoza”, analiza Lucas Nogueira.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©