asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Duelo directo para romper el triple empate (sábado 18:30h)

Esta jornada se romperá el triple empate entre Fundación Promete, Asefa Estudiantes y Gernika KESB en la zona media del grupo B de LF2 con el duelo directo entre los dos últimos en el País Vasco. Las colegiales, tras lograr la primera victoria lejos de Magariños pero caer en su templo contra las segundas, quieren volver a equilibrar la balanza.

En la ida Asefa Estudiantes ganó con solvencia
En la ida Asefa Estudiantes ganó con solvencia

Asefa Estudiantes visita este sábado (18:30h) la cancha del Gernika KESB para afrontar la jornada 14 de Liga Femenina 2 en un auténtico duelo directo a tres bandas.

Y es que tanto las colegiales como las vizcaínas están inmersas en un triple empate en la zona media del grupo B, en el que también está implicado el Fundación Promete de Logroño. Los tres equipos presentan un balance de 6 victorias y 7 derrotas y los duelos directos son los que deciden el puesto en que está cada uno: sextas las riojanas séptimo Asefa Estudiantes, octavo Gernika KESB.
 
EL EMPATE SE ROMPERÁ SEGURO
Esta jornada se romperá, seguro, el empate, con ese duelo directo entre Gernika y Asefa Estu. Y de reojo, interesará, y mucho, lo que pase en Logroño: el Fundación Promete recibe a uno de los cocos de la competición, el Clickseguros Casablanca, el segundo de la liga y que derrotó a Asefa Estudiantes la pasada semana en Magariños.
 
Una vez que el equipo que dirige Diego Rubio ha roto, para bien y para mal, la dinámica de la primera vuelta en la que las victorias solo llegaban en el templo de Serrano 127, toca equilibrar la balanza. Tras ganar por primera vez como visitantes, en cancha de Las Rozas, y perder en el Magata, Asefa Estudiantes necesita una nueva victoria a domicilio para no perder comba.
 
LAS LESIONES HACEN QUE SEA DIFERENTE A LA IDA
En el partido de ida, Asefa Estudiantes derrotó con solvencia a Gernika KESB: 72-56 con 18 puntos de Elena Díaz y 14 de Marta Zurro. Entonces el equipo vasco notó la baja de uno de sus puntales: la pívot Tynikki Crook, que lidera la anotación y valoración de las de Mario López. La lesión de Marta Zurro, que ultima los plazos para su vuelta a las canchas, nos volverá a privar de uno de los mejores duelos interiores que se podrían ver en la categoría. Lástima.
 
Evelina Guneva, en la posición de alero, es el otro gran referente del Gernika KESB, junto a la joven base Izaskun García.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©