asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: El Magariños debe ser el amuleto (domingo, 12:15h, EstuRadio)

Como en el anuncio de Joma, el filial de Asefa Estudiantes buscará este domingo –tras tres derrotas consecutivas- que el Magariños sea ese amuleto necesario para reencontrase con la victoria. Recibe el domingo 12:15h (entrada libre, directo en EstuRadio) al San Isidro canario, que le pisa los talones. >>CARRUSEL EN ESTURADIO >>TODOS LOS HORARIOS DE CANTERA

El filial vuelve al Magariños (foto: JM Martín)
El filial vuelve al Magariños (foto: JM Martín)

Tras tres derrotas seguidas –las dos últimas como visitantes y con marcadores muy ajustados- el filial de Asefa Estudiantes buscará que el Magariños sea, como bien refleja el anuncio de Joma, ese amuleto que necesita para reencontrarse con la victoria.

SALIR DEL ATASCO
El equipo colegial está metido de lleno en el atasco de la zona media del grupo B de Liga EBA, con un balance de 7-8 que también presentan otros tres equipos (Euroconsult Alcobendas, Gandía, y UCAM Murcia)… y a una victoria de otros tres (Casvi, Covibar Rivas y Albacete). Una victoria se antoja vital para no perder comba. ¿Hacia arriba o hacia abajo?
 
Enfrente, los chicos que dirige Mariano de Pablos tendrán a un CB San Isidro que les pisa los talones (pero eso sí, con un partido más): son 12º con 6-9.
 
VICTORIA COLEGIAL EN LA IDA
En el partido de ida, Asefa Estudiantes consiguió la victoria por un ajustado 57-60, en la que es la única ocasión en que algún equipo del club colegial ha ganado esta temporada en las islas Canarias. El júnior Nico Bermúdez (11 puntos) y el pívot Karl Niamamoukoko (13 puntos, 7 rebotes) fueron los más destacados estadísticamente en este encuentro.
 
En San Isidro, el jugador más destacado está siendo el veterano ala-pívot Toni Hernández, con 11 puntos y 8 rebotes por partido. También destaca la presencia de dos jugadores vinculados del CB Canarias: el alero Sergio Rodríguez, máximo anotador del San Isidro con 13 puntos por encuentro, y el base Adrián Báez
 
Este domingo, a las 12:15h y con entrada libre, el Magariños tendrá que volver a ser ese talismán para el equipo EBA. Si no puedes acudir, te lo contamos en EstuRadio con el carrusel conjunto con el partido de Liga Endesa que arrancará a las 11:45h.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©