asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Resultados de cantera: y esta semana, al revés (2-3 febrero)

Si la jornada pasada eran los equipos femeninos de Asefa Estudiantes los que daban las alegrías con victorias de gran importante; esta semana ha sido justo al revés. Los equipos masculinos han mostrado que se han recuperado de las derrotas de la anterior jornada, pero las chicas han sufrido ante las líderes de sus grupos.

Importante victoria del Junior A en Torrejón (fotos: JM Martín)
Importante victoria del Junior A en Torrejón (fotos: JM Martín)

JÚNIOR MASCULINO

Bto. Torrejón “A” – JUNIOR “A” 70-74
Tras la derrota en el duelo por el liderato con el Real Madrid, el objetivo ahora era seguir el ritmo para tener opciones en el partido de vuelta. No sin sufrimiento, se consiguió con ajustado 70-74 en cancha de otro de los cocos, el Torrejón. Balance de 3-1 para no perder comba.  

 
JUNIOR “B” – Xperia San Jorge 89-77
Importante victoria en el Magariños para seguir terceros, empatados con los segundos, al acecho del líder Distrito Olímpico, en el grupo C de A2.
 
 
Salesianos de Atocha “B” – JUNIOR “E” 39-43
 
 
JUNIOR “H” – Derecu Getafe 32-48
 

JÚNIOR FEMENINO

 JUNIOR “A” FEM. – Rivas Ecópolis 46-72
El líder fue más sólido en La Nevera, y pone a las colegiales con balance de 2-2, cuartas, en el grupo 1 de segunda fase.
 
 
Ventask Group Las Rozas – JUNIOR “B” FEM. 52-35
Igual que el A, pero en categoría federada: la derrota ante el líder pone al Asefa Estu cuarto, con balance de 2-2.
 
 
Menesiano –JUNIOR “C” FEM. 42-23
Uno de los invictos de la categoría (grupo D3 de fase de descenso en federado) no tuvo piedad de las colegiales, que se colocan quintas con 1-3.
 

CADETE MASCULINO

CADETE “A” – Real Madrid C. F. “B” 78-51
Con una gran defensa y dominando el rebote, el Cadete A masculino se “vengó” de la derrota contra Real Madrid A la semana pasada superando al B merengue. Un parcial de 19-4 en el tercer cuarto fue clave para esta victoria en el Magata, que deja segundos, con 2-2 y empatados con Fuenlabrada y el propio Real Madrid B a los colegiales.
 
 
Bto. Alcalá – CADETE “B” 87-80
La derrota en Alcalá del Cadete B estudiantil aprieta aún más el grupo B en A1: solo aguanta invicto Getafe, mientras que Asefa Estu, Alcalá y Tres Cantos se colocan con 2-2. La semana que viene se rompe el empate: los colegiales reciben a los tricantinos el domingo (12:30h).
 
 
Cervantes Arganda – CADETE “C” 58- 44
La derrota en cancha del Cervantes coloca al Cadete C estudiantil en el puesto 5, con balance de 1-3, en el grupo H de A2.
 

CADETE FEMENINO

Rivas Ecópolis – CADETE “A” FEM. 76-67
El líder del grupo A de A1 sigue invicto tras derrota a Asefa Estudiantes en el Cerro del Telégrafo. Las colegiales se colocan segundas, con 3-1, aunque hay que tener en cuenta que los partidos aplazados y adelantados de otros clubes hacen que esta clasificación sea provisional. Este domingo a las 20:30h, duelo directo contra Corazonistas en el Ramiro.
 
CADETE “B” FEM. – Tres Cantos 56-40
Importante victoria en La Nevera que equilibra la balanza del Cadete B Femenino (2 victorias, 2 derrotas), cuartas en el grupo 2.
 

INFANTIL MASCULINO

Bto. Aristos – INFANTIL “A” 36-84
INFANTIL “A” – Distrito Olímpico “A” 62-60
Con motivo de la disputa de la Minicopa esta semana, el Infantil A Masculino tuvo doblete esta semana…que salió a pedir de boca. Recuperados de la dura derrota ante el Real Madrid, los infantiles superaron a domicilio (y sin piedad) al Aristos el sábado; y en el Ramiro y demostrando su capacidad de lucha al Distrito Olímpico. Siguen así la estela del líder.  
 
 
INFANTIL “B” – Fuenlabrada Khalil Gibran 77-55
Victoria contundente del Infantil B en el Magariños para ponerse 2-2 en el igualado grupo D de A2.
 

 INFANTIL FEMENINO

 
Espacio Torrelodones – INFANTIL “A” FEM 34-67
Victoria a domicilio para lograr igualar el balance victorias – derrotas (2-2) y ponerse a solo una del líder, Coslada, en un grupo 1 muy abierto.
 
INFANTIL “B” FEM. – Femenino Alcorcón 62-64
INFANTIL “B” FEM. – Rivas Ecópolis 99 36-86
Sin fortuna en el doblete que tenía esta semana el Infantil B Femenino: el sábado derrota ajustada ante Alcorcón, ajustada derrota por dos puntos. Y sin haberse recuperado del chasco, visita del líder Rivas Ecópolis, que demostró el por qué de su condición.
 
 
INFANTIL “C” FEM. – Liceo Francés 22- 54
 

ESCUELAS FUNDACIÓN

CLUB AMIGOS “B” 56 – 28 TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES.
Tanteo a favor dentro de lo que viene siendo habitual a lo largo de la temporada, sin embargo y una vez más no pudimos hacernos con la victoria debido a la floja defensa realizada por nuestros jugardores. Hemos visto un choque muy deportivo, mostrando lo que es el juego en equipo y con el apoyo y ayuda de unos jugadores con otros. Seguiremos trabajado aquellos aspectos donde mostramos más debilidad pero siempre con la misma ilusión y filosofía, diversión, compromiso y compañerismo.    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIIIIIIIIIIIIIIGRES!!!!!!! (por Alberto Durán, de Afandem)

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   5 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©