asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
10 años de la Copa Forera ACB

La Copa Forera, que nació en 2003, cumple una década sin haber perdido su esencia. Aficionados de todas las partes del país que se conocieron a través de Internet, se reúnen para compartir su pasión por el basket. La cita será el sábado 9 de febrero en el pabellón Aranalde. Los foreros de Asefa Estudiantes ganaron la última vez que pudieron participar, en Bilbao 2010.

Parece que fue ayer y ya ha pasado una década. Diez años después de la primera Copa Forera, la de Valencia 2003, que nació como excusa para que los miembros del Foro ACB.COM tuvieran una excusa para estrechar lazos y compartir su pasión favorita, el torneo llega a su undécima edición.

La Copa Forera 2013 Memorial Amanda-panchiacb, denominada así para homenajear a Amanda Castell, carismática aficionada badalonesa del Joventut y simpatizante de Estudiantes,  habitual del torneo, fallecida en 2009, reúne a 8 equipos, los mismos que participan en la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz, con foreros procedentes de todas las partes del país.
 
En esta competición, lo de menos son los colores. Incluso habrá jugadores que se vistan la camiseta del rival por un día con la intención de proclamarse campeón de un torneo cuyo último campeón, el Fuenlabrada, no podrá defender el título al no clasificarse el Mad-Croc para la cita copera.
 
Será el próximo sábado 9 de febrero, en el pabellón Aranalde (Calle Andalucía, 27) de Vitoria-Gasteiz donde se celebre el evento. Los partidos consistirán en dos partes de 11 minutos en los que no se parará el reloj, con un par de minutos de descanso entre ambas partes.
 
Los equipos han sido divididos en dos grupos de cuatro, que se medirán entre sí durante la mañana, desde las 8:30 de la mañana. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales –primero contra segundo- por una plaza en la final, que se jugará a las 13:05. En ella se conocerá el nombre del nuevo campeón de la Copa Forera, convertida ya en un verdadero clásico.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©