asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Juan Francisco García: “La Copa es un momento para que la afición disfrute”

El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, destacó “cómo se está movilizando la afición: la Copa es un momento para que la disfruten”. Tiró de hemeroteca para, bromeando con el nuevo spot del club colegial, recordar que “a la tercera va la vencida, como con la boda del fundador de Playboy: es la tercera vez que jugamos contra Valencia en cuartos de Copa”.

García, sonriente durante el "media day" de Asefa Estudiantes
García, sonriente durante el "media day" de Asefa Estudiantes

El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, tiene muy claro que “la Copa es un momento para que la afición disfrute. Ya hemos comprobado cómo se están movilizando, con esas camisetas que decoran el Magariños y cómo se desplazarán en masa a Vitoria, seremos con toda probabilidad la segunda afición con más hinchas en las gradas del Buesa Arena solo por detrás del anfitrión”. 

Haciendo referencia al nuevo anuncio que la agencia Sra. Rushmore ha preparado para animar a la afición y jugadores de cara a esta cita, el presidente colegial explicó que “el spot es para empezar a ganar la Copa: porque a eso es a lo que vamos a Vitoria, a ganar, a hacer todo lo posible por traernos este título”.
 
"A LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA, COMO HUGH HEFNER"
Y usando como referencia la temática del anuncio, tiró de hemeroteca para sentenciar que “al igual que para la boda de Hugh Hefner, yo también creo que a la tercera será la vencida: es la tercera vez que nos cruzamos con Valencia Basket en cuartos de final, y después de que nos eliminaran en Málaga 2001 y nuestra última participación en Bilbao 2010, nos toca ganar”.
 
Más en Vitoria, una ciudad que García considera “tan especial para Asefa Estudiantes porque ahí es donde ganamos, precisamente al Valencia, nuestro último título hace 13 años. También en la Copa de Vitoria, en 2002, jugamos las semifinales tras eliminar contra todo pronóstico al Real Madrid”.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©