asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.12.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
Ya tiene fecha la próxima Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Baloncesto Estudiantes S.A.D.

El Consejo de Administración de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos, y en el artículo 95 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido), ha acordado validamente en su sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2006, convocar Junta General Ordinaria y Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, conforme a los siguientes particulares:

Fecha de celebración: Día 26 de diciembre de 2006, a las 20,00 horas en primera convocatoria, y día 27 de diciembre de 2006 a las 20,00 horas en segunda convocatoria.

Basado en la experiencia de años anteriores, se prevé que se celebre en segunda convocatoria.

Lugar de celebración: Polideportivo Magariños. Gimnasio "La Piscina", calle Serrano número 127, 28006 Madrid.

Se desarrollarán bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

JUNTA GENERAL ORDINARIA

1.- Informe del Señor Presidente del Consejo de Administración.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2006, formuladas por el Consejo de Administración, e integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria.

3.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de la actuación del Consejo de Administración de la Sociedad, así como del Informe de Gestión formulado por el Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2006.

4.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2006.

5.- Información sobre el Presupuesto correspondiente a la temporada 2006-2007.

6.- Otorgamiento de facultades expresas para la formalización de los acuerdos aprobados en la Junta General Ordinaria.

7.- Ruegos y preguntas.

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA.

1.- Prórroga del nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad para la auditoria de las Cuentas Anuales del ejercicio a cerrar a 30 de junio de 2007.

2.- Cese y nombramiento de Consejeros.

3.- Otorgamiento de facultades expresas para la formalización de los acuerdos aprobados en la Junta General Extraordinaria.

3.- Ruegos y preguntas.

Derecho de Información: Conforme al artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido), y respecto a todos los puntos del orden del día, los accionistas podrán solicitar de los administradores, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, estando obligados los administradores a facilitar la información por escrito hasta el día de celebración de la Junta. También podrán los accionistas solicitar dichas informaciones y aclaraciones verbalmente durante la Junta, según establece el número 2 de dicho artículo.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.2, , de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido) y respecto a las cuentas anuales que se someten a aprobación, todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, o bien a obtener de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos a aprobación de los mismos, y que concretamente son: las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, el Informe del Auditor de Cuentas y la propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio social cerrado al día 30 de junio de 2006.

Derecho de asistencia: Tendrán derecho de asistencia a la Junta General de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria convocadas, todos los accionistas titulares de una o más acciones, siempre que figuren inscritos en el Libro Registro de acciones, con cinco días de antelación, como mínimo, a aquel en que haya de celebrase la Junta General. Este derecho puede ejercerse por delegación con arreglo a lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido) y en los Estatutos Sociales.

Acta Notarial: Se pone en conocimiento de los accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un Notario, a fin de que asista a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria y levante la correspondiente acta notarial de la misma, conforme a lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas (Texto Refundido).

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©