asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Partido contra Murcia con un ojo puesto en la Copa del Rey (sábado 18:30)

Los de Mariano de Pablos esperan seguir en la senda de la victoria después de estrenarse la semana pasada ante San Isidro. La coincidencia con la Copa del Rey obliga al filial a estar con un ojo puesto en el partido ante Valencia Basket. Si los de Vidorreta caen, Fran Guerra y Edgar Vicedo se desplazarán hasta Murcia. De lo contrario, se quedarán con el primer equipo. Tomas Kyzlink, jugador checo que estaba cedido en Cáceres, vuelve a estar con la plantilla.

Los de De Pablos intentarán consolidarse fuera de casa (Foto: Rivas Actual)
Los de De Pablos intentarán consolidarse fuera de casa (Foto: Rivas Actual)

La suerte empieza a sonreír a Asefa Estudiantes, y la primera victoria de 2013 vino de la mejor manera posible: con una apabullante exhibición ante San Isidro. Pero la cosa no puede quedarse ahí. La Liga EBA es muy irregular y no todos los resultados son representativos.

El partido del sábado servirá para confirmar las mejorías, aunque las sensaciones son buenas. La plantilla está yendo de menos a más, y ya ocupa la 8ª posición con 8-8 de balance. En la misma situación se encuentra UCAM Murcia, que doblegó el último día a Covibar Rivas (83-80) y ocupa la 10ª plaza.

UCAM MURCIA, MUY IRREGULAR

Si en algo coinciden los murcianos y Asefa Estudiantes es en los altibajos constantes, aunque los ramireños se han mostrado más sólidos en sus encuentros a domicilio. UCAM Murcia promedia 74,6 puntos por los 70,8 del 'Estu', 32,1 rebotes frente a 34,4 y 15,6 pérdidas por 17,8.

MARCOS MOLINA, ÚLTIMA INCORPORACIÓN

El ex de Valencia Basket (1990) ,que fue internacional en categorías inferiores con España, ha fichado con UCAM Murcia en enero, y si está en forma será un plus importate de cara a la permanencia.

TOMAS KYZLINK, DE VUELTA A CASA

El jugador fichado por Asefa Estudiantes en verano vuelve a la disciplina colegial. Hay que recordar que es un escolta de 1,97 y 19 años que destaca por unas formidables condiciones físicas. Está considerado uno de los mejores de Europa de su generación y si se adapta a la liga podría ser determinante.

VICTORIA COLEGIAL EN LA IDA

El primer encuentro oficial de la temporada entre ambos se saldó con un 93-66 en el Magariños. El mejor entonces fue Edgar Vicedo con 15 puntos y 3 rebotes, aunque todo el conjunto estuvo brillante. El sábado tocará salir con todo para seguir sumando lejos de casa.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©