asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Elena Díaz. "La clave estará en la defensa"

Elena Díaz está siendo una de las jugadoras más valoradas de Asefa Estudiantes, y nos sacada de dudas sobre cómo se encuentra la plantilla ante el vital choque ante Isofoton Alcobendas del sábado 16 a las 20 horas. “Venimos de jugar muy bien en casa y nos motiva mucho este partido tan importante”, reconoce la internacional.

Las colegiales visitan al Alcobendas
Las colegiales visitan al Alcobendas

Tras la demostración dada ante un rival igualado en la tabla como era Fundación Promete el pasado sábado, ¿lo sentisteis como una prueba de reafirmación en vuestro juego tras la dura derrota en Guernica?
El partido de Guernica fue un punto de inflexión para nosotras, después de un partido muy malo hicimos una muy buena semana de entrenos y sacamos un partido muy complicado contra Las Gaunas, salimos muy concentradas en hacer bien nuestro trabajo y las cosas salieron bien. Ahora hay que conseguir jugar con la misma concentración e intensidad en los partidos de fuera e intentar ganar los máximos posibles. 

El rival del sábado, Isofoton Alcobendas está clasificado en el tercer puesto y es un firme aspirante a entrar en la fase de ascenso pero ya las vencisteis en el Magariños en la ida. ¿Cómo ves el partido?
Va a ser un partido en el que tenemos que salir concentradas desde el inicio para tener opciones de ganar, es un rival muy duro con jugadoras veteranas con mucha experiencia, la clave estaré en la defensa, estar muy intensas todo el partido y en hacer las cosas fáciles en ataque.
 
Seguramente tu emparejamiento será con una de las mejores jugadoras de la liga Leslie Knight, MVP la semana pasada con 34 de valoración ¿Qué tal ves ese enfrentamiento?
Como dices Leslie es una de las mejores jugadoras de la liga 2, es una jugadora muy completa en todos los aspectos, va a ser complicado pararla pero defendiendo concentradas y como equipo intentaremos que no tenga el día.
 
Finalmente, ¿Qué dirías a la afición estudiantil para que se acercara a las 20.00 horas al pabellón de Alcobendas?
Os animo a que vengáis a vernos porque es un partido muy importante para nosotras, contra un rival de Madrid, venimos de jugar muy bien en casa y estamos motivadas con este partido. Además nunca viene mal apoyar al basket femenino!! Os esperamos el sábado en Alcobendas.
 
Javier Rodríguez @javirodespi
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©