asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Así se homenajeó a Carlos Jiménez

En los prolegómenos del Asefa Estudiantes - Unicaja, el club colegial homenajeó al que durante 13 temporadas fue uno de sus jugadores más importantes: Carlos Jiménez. Los presidentes estudiantiles, Juan Francisco García y Miguel Ángel Bufalá, entregaron una placa conmemorativa al alero de Carabanchel -actual miembro del staff técnico del Unicaja- tras la proyección de este vídeo.

La primera ocasión en que Carlos Jiménez visitaba la cancha de Asefa Estudiantes sin estar vestido de corto, sino como entrenador, era una circunstancia inmejorable para que recibiera su merecido homenaje.

En las 13 temporadas en las que el alero de Carabanchel vistió la camiseta estudiantil se convirtió en histórico en multitud de facetas estadísticas... pero también sentimentales. Se trata de un extraño caso de fidelidad en el deporte profesional: tan solo tres clubes están ligados a toda su carrera. El colegio San Viator, Estudiantes y CB Málaga.

Antes del salto inicial los presidentes de Estudiantes SAD Juan Francisco García y de Fundación y Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, entregaron a un trajeado y sonriente Carlos Jiménez una placa en reconocimiento a su trayectoria. Antes, se había proyectado este video que repasa sus logros como estudiantil, al ritmo de la música de otro clásico: Frank Sinatra.

Vote:    
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 363 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©