asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES ABRE EL AÑO ANTE EL COLISTA
Los colegiales se enfrentarán el martes al Alba Berlín en partido de la ULEB Cup. La victoria en tierras alemanas, sería la segunda consecutiva en Europa de los estudiantiles.

Adecco Estudiantes tan sólo ha podido descansar un día desde que el pasado viernes se enfrentó al Etosa Alicante en la Liga ACB. Y es que el conjunto de Juan Antonio Orenga, tras disfrutar del día 31 de descanso, se puso de nuevo el mono de trabajo para preparar un nuevo compromiso. En esta ocasión, los del Ramiro disputarán el choque correspondiente a la octava jornada de la ULEB Cup y que le enfrentará al Alba Berlín (19.30h. Max Schmelling Hale). Un importante partido para Adecco Estudiantes, situado en quinta posición del Grupo A con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, y que de sumar un nuevo triunfo y debido a la igualdad del grupo, podría situarse en puestos de clasificación para la próxima fase de la competición europea ya que por delante de los madrileños y con cuatro victorias y tres derrotas, se encuentran situados Euphony Bree, BK Ventspils y Lukoil Academia.

Juan Antonio Orenga , técnico de Adecco Estudiantes, no podrá contar con todos sus jugadores disponibles ante el Alba Berlín ya que tendrá la baja de Caio Torres , que ni si quiera ha viajado hasta Berlín a causa de un proceso gripal. Se espera que el pívot carioca, pese a que está disfrutando de pocos minutos desde que se recuperó de sus continuas lesiones de rodilla, esté en condiciones de viajar a Sevilla para enfrentarse al Caja San Fernando el próximo domingo. A falta de tres jornadas para finalizar la primera fase de la ULEB Cup, Adecco Estudiantes tiene en su mano clasificarse y conseguir situarse entre los cuatro primeros clasificados enderezando el rumbo que se había torcido en las primera jornadas de la competición. Aunque los colegiales, no lo tendrán nada fácil ya que de los tres encuentros que le restan, dos son ante Aris y Bree, que son los dos primeros equipos del grupo y que aún no ha asegurado su pase a la siguiente ronda. El conjunto que tendrá Adecco Estudiantes en frente, el Alba Berlín, es uno de los peores equipos de la ULEB Cup, ya que en siete partidos disputados sólo ha conseguido sumar una victoria, ante el Lukoil Academic la jornada pasada. En la tercera jornada, Adecco Estudiantes ya se enfrentó al Alba Berlín en el Madrid Arena, que finalizó con victoria para los estudiantiles por 92-84.

DECLARACIONES DE WILL McDONALD

Trabajo diario .- “Después del partido que ganamos ante Unicaja, creo que nos hemos dado cuenta que somos un buen equipo y que cuando trabajamos duro, podemos ganar a cualquiera. El viernes sacamos adelante un partido importante ante el Etosa después de perder con el Fórum, que era un rival directo, y eso nos hará más fuertes y nos dará confianza para seguir sumando partidos”.

Baja de Mamic .- “Comenzamos la competición muy irregulares y conseguimos la primera victoria ante el Alba Berlín que esperamos repetir el martes. Es un rival que pese a que sólo ha conseguido una victoria, nos lo pondrá muy difícil. Han perdido a un jugador muy importante como Mamic, pero en casa son un equipo muy duro”.

Situación personal .- “Personalmente, estoy muy a gusto. Empecé la temporada por debajo de mi rendimiento y aunque mejorando partido a partido, aun puedo dar mucho más. Tenemos un gran equipo, mis compañeros son muy buenos y me ayudan constantemente. Si seguimos en esta línea estaremos pronto entre los mejores”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©