asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Resultados de cantera: mediada la segunda fase, semana de dobletes

Mediada ya la segunda fase en unas categorías, recién comenzada en otras, esta semana, debido a diversas circunstancias, hasta siete equipos hicieron doblete. Y si alguno salió bien parado de estos dobles duelos, fue el Júnior A Masculino, que se afianza en la segunda plaza.

http://youtu.be/PNsR2Ei6GtE
http://youtu.be/PNsR2Ei6GtE

Liga EBA

ASEFA ESTUDIANTES – BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR 80-73
Asefa Estudiantes da un paso de gigante y logra su tercera victoria consecutiva ante un Globalcaja Quintanar que terminó desinflándose en la segunda parte. La defensa de los locales fue clave, pasando de recibir 47 puntos en la primera mitad a 26 en la segunda. Fran Guerra fue determinante. Edgar Vicedo no jugó al encontrarse con el ACB. [+] Mauricio Fernández

 AUTONÓMICA

 
1ª AUTONÓMICA – Colmenar Viejo 77-83
Baloncesto Daganzo – 1ª AUTONÓMICA 91-51
No vino bien el doblete al primera autonómica masculino de Asefa Estudiantes: sendas derrotas, que les dejan 4-10, en el puesto 10 de 12.
 

JUNIOR MASCULINO

 
JUNIOR “A” – Real Canoe N. C. “A” 96-56
Fuenlabrada C. B. “A” – JUNIOR “A” 69-72
Tras la victoria en el partido aplazado del miércoles contra Canoe en el Magata y la conseguida a domicilio en Fuenlabrada, el equipo que entrena Alberto Carrero sigue la estela del líder Real Madrid con 5-1 y con los terceros, Torrejón, a dos (3-3). (foto: JM Martín)
 
JUNIOR “B” – Distrito Olímpico “A” 63-81
El líder del grupo C de A2 demostró el por qué de esta condición en el Ramiro: los colegiales se ponen 3-3, en tercera plaza.
 
Menesiano – JUNIOR “C” 30-74
Pinto ECB – JUNIOR “C” 66-71
Salió bien parado el Júnior C del Asefa Estu en su doblete de esta semana: dos victorias contundentes para seguir como líder invicto del grupo 2 de cuartos de final júnior federado.
 
Monserrat – JUNIOR “D” 54-61
JUNIOR “D” – Gestisa Alameda “A” 42-60
Cal y arena para el Júnior D en su particular doblete: el miércoles superó a domicilio a Montserrat, pero el sábado Alameda hoyó el Ramiro. Van 2-4 , cuartos, en el grupo 4 de cuartos de final de federado.
 
Arcangel – JUNIOR “E” 50-40
 
JUNIOR “G” – Machado Distrito Carabanchel 51-52
 
JUNIOR “H” – Maristas Chamberí 28-55
 
También jugaron:
JUNIOR “F” – Baloncesto Navalcarnero
 

 

JUNIOR FEMENINO

Real Canoe N. C. – JUNIOR “A” FEM. 61-58
Ajustada derrota contra Canoe en Pez Volador que obliga a las colegiales a dar el do de pecho en la segunda vuelta en esta segunda fase para luchar por un lugar en la fase final.
 
JUNIOR “B” FEM. – Moratalaz C. B. 54-39
Buen partido del júnior B femenino de Asefa Estudiantes que permite a las colegiales seguir la estela del líder Las Rozas, al colocarse segundo con 4-2 en el grupo 1 de cuartos de final federado.
 
JUNIOR “C” FEM. – Recuerdo SAD 44-61
El líder del grupo D3 de descenso de Júnior Federado asaltó el Ramiro. El Asefa Estu se pone sexto, con 1-5.
 

CADETE MASCULINO

CADETE “A” – Real Canoe N. C. “A” 83-75
En esta segunda fase el Real Madrid lidera con solvencia, invicto, mientras que le sigue un grupo de tres equipos con 3 victorias en el que está Asefa Estudiantes junto a Torrelodones y Real Madrid. La tercera colegial llegó tras superar en el Ramiro al Canoe, colista. Los colegiales tienen un partido menos, el aplazado contra Fuenlabrada que se jugará este sábado.
 
Baloncesto Getafe “A” – CADETE “B” 79-77
Ajustada derrota del Cadete B Masculino en cancha del líder Getafe, al que le tocó sufrir. Con un partido menos, los colegiales van quintos, con 2-3, en el grupo B de cadete preferente.
 
CADETE “C” – Fuenlabrada C. B. “B” 70-62
Tercera victoria para auparse en el tercer puesto del grupo H de A2.
 
CADETE “F” – Col. Everest 24-75
 

CADETE FEMENINO

CADETE “A” FEM. – Bto. Alcalá “A” 67-51
Cuarta victoria de la temporada ante Alcalá para un Asefa Estu que se asienta en el tercer puesto del grupo 1 del campeonato de Madrid con un balance de 4-2.
 
Fundal Alcobendas “A” – CADETE “B” FEM. 59-51
La derrota en cancha de Alcobendas pone a las colegiales cuartas, con 2-4, en el grupo 2 del campeonato de Madrid. El partido de este domingo contra Fuenlabrada (4-2) puede marcar las posibilidades del Asefa Estu en este grupo.
 
CADETE “C” FEM. – Fundal Alcobendas “C” 63-47
“Muy buen partido de las cadetes con mejor actitud en ataque” nos explica la entrenadora Berta Martín. Les sirve para ponerse 1-1 en el grupo 3 de la recién comenzada segunda fase de cuartos de final federado.
 
También jugó:
U. B. Villalba – CADETE “D” FEM.

 

INFANTIL MASCULINO

Fuenlabrada C. B. “A” – INFANTIL “A” 60-84
Importante victoria del Infantil A Masculino, que no acusó la “resaca” de la Minicopa y se impuso a domicilio al Fuenlabrada. Sigue la estela del intratable líder Real Madrid con 5-1, asentados en el segundo puesto y mirando con cierta distancia al tercero, Distrito (3-3).
 
INSIS4 Alcobendas – INFANTIL “B” 81-66
INFANTIL “B” – Ciudad de Móstoles 45-59
Derrota ante el líder el jueves, y en casa contra Móstoles en el doblete del Infantil B Masculino que le pone con 2-4, quinto del grupo D de A2.
 
Distrito Olímpico – INFANTIL “C” 49-77
CDV – INFANTIL “C” 52-50
Otro equipo que hizo doblete, esta vez de sábado y domingo. Primero, contundente victoria ante Distrito Olímpico, pero al día siguiente ajustada derrota –la primera- ante CDV. Con 5-1, el Infantil C lidera el grupo H de A2 pero empatado con Pilaristas –su rival de este sábado- y el propio CDV.
 
Recuerdo SAD – INFANTIL “D” 61-38
Segunda derrota en la recién comenzada fase de descenso, grupo 3, de infantil masculino federado.
 
INFANTIL “E” – Distrito Villaverde 78-27
Contundente victoria que sirve para que el Infantil E se ponga 1-1 en el grupo 1 de fase de descenso de federado.
 
INFANTIL “F” – ZSB Casarrubuelos 39 - 30
 
 

INFANTIL FEMENINO

INFANTIL “A” FEM. – Real Canoe N. C 31-87
Canoe está intratable en Infantil Femenino, y Asefa Estudiantes fue su sexta víctima en esta segunda fase. Las colegiales son cuartas, con 2-3 y un partido menos, el aplazado contra Alcobendas que se jugará este domingo.
 
Ventask Group Las Rozas – INFANTIL “B” FEM. 43-51
Había que ganar el duelo directo para no quedarse colistas del grupo 2, y las colegiales lo hicieron. 1-5 y ahora a remontar el vuelo. Primera parada, visita de Brains al Ramiro este sábado.
 
INFANTIL “C” FEM. – Paracuellos del Jarama 27-34
Paracuellos asaltó el Ramiro, en la 11ª derrota del Infantil C Femenino en el grupo 4 de federado.

PREINFANTIL MASCULINO Y FEMENINO 

PREINFANTIL “B” – Patrocinio de San José 60-37
Segunda jornada, y primera victoria en esta segunda fase. 1-1.
 
Brains “B” – PREINFANTIL FEM. 58-18
El líder inflingió la primera derrota de la recién comenzada segunda fase a las preinfantiles colegiales: 1-1.
 
También jugó:
Buen Consejo – PREINFANTIL “A”
 

MINIBASKET

ADC Joyfe – ALEVÍN TARIQ 65-42
Primera salida del equipo alevín Tariq en esta segunda fase. El contrincante era el A.D.C. Joyfe y, aunque se terminó perdiendo 65-42, el frío resultado no refleja algunos aspectos del juego muy importantes. Los chicos recuperaron sensaciones de equipo, de juego colectivo y de competitividad deportiva. Y sobre todo disfrutaron con el baloncesto. El enfrentamiento estuvo marcado por su carácter físico, con muchas faltas (dos de los nuestros fueron eliminados por este motivo), y por dos jugadores del Joyfe que aglutinaron más de cuarenta puntos. Con un poco de mayor acierto a canasta se hubiera apretado el resultado, pero nos quedamos con un partido vistoso, luchado y divertido. A seguir este camino. https://estu2002.wordpress.com
 

 
BENJAMÍN BARNES – Arcángel 41-34
 
ALEVÍN ZURRO – Estudio 54-4
 
Baloncesto Getafe “A” - ALEVÍN GRANGER 14-64
 
Col. Los Sauces – ALEVÍN RODRIGUEZ 44-42
 
Col. El Prado – BENJAMÍN KURIC 69-35
 
Tres Cantos – BENJAMÍN SANROMÁN 27-14
 
También jugaron:
ALEVÍN FERNÁNDEZ – Liceo Francés
ALEVÍN MARIANA – Rivas Ecópolis 01
ALEVÍN GABRIEL – Bodybell Arganda
Corazonistas Rojo – ALEVÍN MARIANA
 

LIGA FEMADDI

ESTUDIANTES POZUELO 26- 25 RAPEROS DE ADEMO
Nuevo triunfo frente a uno de esos rivales contra los que puede pasar cualquier cosa. Las bajas en nuestro conjunto nos han vuelto a mermar hasta la extenuación y, sin embargo, hemos vuelto a sobreponernos y en un vibrante partido lleno de alternativas nos hemos logrado imponer por la mínima (26 a 25) a los Raperos de Ademo, en una última jugada de infarto en la que de poder sentenciar nos hemos visto abocados a contener la respiración para ayudar a que su contra no tuviese los resultados nefastos de jornadas anteriores. Al final, la Diosa Fortuna se alió con nosotros y ni la lesión de Rafa, a falta de dos minutos, ni ese balón perdido pudieron impedir que nos aferrásemos de nuevo a la senda del triunfo. Una victoria trabajada, luchada y por la mínima, de las que mejor saben. Julio César Casado
 
TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES 35 – 49 CETELEM ESTUDIANTES.
Duelo interesante y bonito el disputado el pasado sábado 16 de Febrero en el polideportivo La Loma, entre dos equipos pertenecientes a la cantera del Estudiantes.
La victoria cayó del lado del equipo visitante en un encuentro con alto porcentaje de acierto en el tiro a canasta por parte de ambos conjuntos. Mejor tanteo para nuestros jugadores, en comparación con los partidos jugados hasta ahora así como mejor capacidad defensiva a la hora de la colocación y la captura del rebote.
Sigue sin llegar la victoria pero continuamos sin perder la ilusión y las ganas de aprender con nuestro deporte favorito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIIIIIIIIIIIIIIIGRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
HALCONES AFANDEM 20 – 23 FUNDACIÓN GARCÍA GIL “A” 
Primer partido de la segunda vuelta con muchas ganas de mejorar los resultados anteriores y así fue.
Los Halcones empezaron algo tímidos en ataque y con nervios como viene siendo habitual este año con la diferencia de que atrás en defensa estuvieron muy bien durante todo el partido y eso les permitió llegar a la mitad del partido con todas las posivilidades de ganarlo.
La segunda mitad destaco la anotación en cuanto a triples, 4 por parte de los halcones que les permitió ajustar el marcador y casi ganar el partido.
Destacar la aportación de todo el equipo y el buen juego colectivo que desarrollaron todos nuestros jugadores implicándose en todo momento tanto en el banquillo como en la pista. Han mejorado mucho respecto a la primera fase.
Enhorabuena!! Alberto Durán

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©