asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Mara Astarloa. "Jugando en casa nunca se puede ser minoría"

La canterana Mara Astarloa analiza el partido de este sábado de Asefa Estudiantes LF2 contra GDKO Ibaizabal, y cómo está yendo su primer año senior.

Mara Astarloa ha debutado este año en el equipo del LF2 de Asefa Estudiantes tras pasar por todas las categorías del Club desde infantil, una muestra más de nuestro espíritu de cantera y de que las jugadoras que ponen su sacrificio por delante pueden llegar a jugar en la categoría más alta y a un excelente nivel tal y como lo está haciendo Mara actualmente, con ella hemos hablado para que nos informe de primera mano cómo se encuentra el equipo ante la inminente visita de GDKO Ibaizabal.

Tras la dura derrota en Alcobendas que dominasteis durante 35 minutos el encuentro ¿Cómo ha sido el ánimo en la vuelta al trabajo del equipo?
La derrota contra Alcobendas ha sido de las más duras tras haber estado controlando el partido 35 minutos, pero la temporada es corta y cada vez queda menos, así que toca seguir trabajando , siempre después de un partido así hay una sed especial de victoria.

Ibaizábal es vuestro próximo rival, otro equipo de la zona alta que viene dispuesto a pelear por entrar en la fase de ascenso y que ya os ganó por 80-70 ¿Cómo se afronta el partido?
Sin duda va a ser un partido muy peleado y competido.Tenemos que centrarnos en no fallar en las cosas más básicas, defender, y como dice nuestro entrenador constantemente: ''buscarnos unas a otras''.

No tengo dudas de que si cumplimos esas pautas nos lo llevamos, como ya he dicho hay muchas ganas de victoria.

Respecto a la temporada, es tu primer año senior con el equipo, nos puedes contar las diferencias que has encontrado entre el fin de tu etapa de formación y la actual, tus sensaciones con el grupo y cómo te estás encontrando en esta temporada de "novata".
La verdad es que he notado  la diferencia pero me hacía ilusión poder tener la oportunidad de estar en el liga femenina de mi club de siempre.

Por muy bien que vaya en la temporada junior, el salto a senior siempre se nota tanto por la calidad y experiencia de las jugadoras, como a nivel físico especialmente en mi posición. Además este año las ''novatas'' que nos hemos incorporado hemos empezado también la carrera por lo que es un año de mucho cambio.

Al principio se me hizo bastante cuesta arriba, pero a medida que ha ido pasando el año he ido adaptándome gracias a  mis compañeras que me han ayudado y apoyado desde el primer día y a  mis entrenadores. Ahora estoy a gusto en el equipo, aprendiendo mucho y aportando más de lo que imaginaba que iba a poder aportar al principio del año.

Vuestro rival se ha movilizado para desplazar a su afición al Magariños y va a venir un autocar repleto, ¿cómo animarías a la gente del Estu a que viniera a veros y no os encontrarais en minoría.
Jugando en casa NUNCA se puede ser minoría y menos en Asefa Estudiantes con la afición que tenemos. Animo a todo aquel que quiera pasar un buen rato viendo baloncesto  a pasarse el sábado por el magariños. ¡ Y de paso nos echen una mano!

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©