asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.02.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
En busca de la mejor racha del año... en una cancha maldita (domingo 18h EstuRadio)

Asefa Estudiantes visita este domingo (18:00h, sin TV, EstuRadio en directo) al Cajasol, un partido que todos tienen claro que "no tendrá que ver con el de ida", donde los colegiales vencieron con mucha solvencia. Lo que espera Asefa Estudiantes también es que no tenga nada que ver con las últimas tres visitas al San Pablo, que terminaron con derrotas contundentes, y poder traerse de vuelta la cuarta victoria consecutiva en liga.

Asefa Estudiantes visita al Cajasol (domingo 24, 18:00h, sin TV, EstuRadio desde las 17:30h) con la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa, lo que supondría la mejor racha de la temporada y asentaría al equipo en los puestos nobles de la clasificación.

El partido de ida, jugado en la jornada 3, no sirve de referente para la plantilla colegial. Como explica Txus Vidorreta, "Cajasol estaba en un momento peor que el actual" y aquel partido fue "una de las victorias más claras de la temporada para Asefa Estudiantes", con una auténtica exhibición de Carl English ante sus ex.

Pero tampoco quieren que sirvan de referente las últimas tres visitas al San Pablo: el Asefa Estu se llevó derrotas muy contundentes cada vez que jugó en la avenida de Kansas City sevillana en las tres últimas temporadas.

DOS ESTILOS
Los datos a los que sí da importancia Asefa Estudiantes son los que muestran que cada equipo tiene "muy clara su principal característica: la nuestra es la aportación ofensiva, y el principal criterio que busca Cajasol es el trabajo defensivo. Tiene una plantilla muy larga, aunque ahora para su desgracia se lesionó un jugador importante como Latavious Williams". 71 puntos de media anota Cajasol, 81 Asefa Estudiantes. 

MANERAS DE VOLVER
Dos protagonistas, además de por su importancia en los esquemas estudiantiles, serán Tariq Kirksay y Carl English: ambos vistieron la camiseta del club sevillano, aunque cada uno tiene un recuerdo diferente de su paso por Cajasol. El alero, parte fundamental de los últimos grandes éxitos del equipo hispalense, como la final de Eurocup 2011, reconoce que "viví allí momentos muy especiales", mientras que el escolta, que no pudo demostrar su gran clase al disponer de menos minutos que actualmente, explica que "no jugué demasiado, pero no tengo ningún tipo de rencor: ahora estoy en una situación mucho mejor para mí".

DIRECTO EN ESTURADIO
El partido no es televisado, pero se podrá seguir íntegro en EstuRadio www.esturadio.es la emisora oficial online de Asefa Estudiantes, con la narración de Marcos Fernández y Santi Escribano. La previa comenzará a las 17:30h y tras el encuentro tendrá protagonistas del equipo y ruedas de prensa en exclusiva. Además, participando en twitter podrás ganar la cinta del pelo de Tariq Kirksay.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©