asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Elipsos, transportista oficial del Club de Negocios Asefa Estudiantes, te lleva a Francia

Un año más, Elipsos ha renovado el acuerdo con el Club de Negocios Asefa Estudiantes.Y para celebrarlo… ¡te quiere llevar a París! Participa en el concurso en Twitter ElipsosEstu y podrás ganarte en el parqué del Palacio un viaje para dos personas en el Trenhotel Francisco de Goya.  >>VER BASES

Un año más, Elipsos ha renovado el acuerdo con el Club de Negocios Asefa Estudiantes. De esta forma, el Club viajará a París en Trenhotel esta primavera, una de las actividades más interesantes de las que ofrece a sus asociados cada temporada.

Trenhotel Francisco de Goya: la mejor opción para ir a París
Viajar a Francia en un hotel rodante que permite desplazarse de noche mientras se duerme cómodamente, con un servicio personalizado, una oferta gastronómica de calidad y unos horarios que permiten el ahorro de noches de hotel y de desplazamientos, es una realidad con Elipsos Trenhotel.
Elipsos gestiona el Trenhotel Francisco de Goya, que cubre la ruta Madrid-Valladolid-Burgos y Vitoria/Gasteiz con Poitiers, Blois, Orléans y París.
Por ello es un medio ideal para viajar a destinos como:
  • Futuroscope, en Poitiers.
  • El Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
  • París y Disneyland Paris.
De Madrid a París desde 74 euros
Con salida a última hora de la tarde de Madrid-Chamartín, este tren llega a la estación de Paris Austerlitz, en pleno centro dela capital francesa por la mañana, lo que permite viajar de noche para gozar del día.
 
Posee cuatro clases de confort, ideales para todo tipo de clientes:
 
Gran Clase: cabina con dos camas, con baño, wc y ducha privada, complementos de aseo y neceser; copa de bienvenida y detalle de buenas noches; periódicos por la mañana, etc. Con el precio del billete se incluye una cena a la carta, con producto fresco, cocinado al momento, servida en el restaurante, así como un completo desayuno, también en el restaurante.
 
Clase Preferente: cabina con dos camas, con lavabo, complementos de aseo y neceser; detalle de buenas noches, periódicos por la mañana, etc. Con el precio del billete se incluye un completo desayuno, servido en el restaurante.
 
Clase Turista. Cabina de 4 camas, ideal para los viajes en familia o viajes en grupo de amigos a destinos como Disneyland Paris o Futuroscope.
 
Asientos superreclinables. Otra opción para viajar a Francia a un buen precio.
 
El Trenhotel sale y llega del centro de las ciudades y posee un buen nivel de servicios. No hace falta presentarse con mucha antelación, lo que permite más tiempo en destino.
 
Una vez en la estación, el cliente puede dirigirse directamente al Trenhotel, que espera a sus clientes desde media hora antes de la salida. El personal de acompañamiento le llevará a su cabina, donde podrá relajarse. También espera el bar, donde se puede tomar una copa mientras se espera la cena.
 
Elipsos es una sociedad anónima creada por Renfe y SNCF (ferrocarriles franceses), con una participación al 50%, que gestiona los Trenhotel (trenes nocturnos) entre España- Francia y los trenes de alta velocidad Renfe-Sncf en cooperación que unen París con Figueres.
 

COMO RESERVAR Y COMPRAR
- Línea Directa con Renfe: 902 243 402
- www.renfe.com
- Agencias de viajes.

MÁS INFORMACIÓN
www.elipsos.com

 
ELIPSOS TE LLEVA A PARÍS. ¡PARTICIPA!
¿Con qué jugador actual del Asefa Estudiantes te irías en un Trenhotel Elipsos a París? Responde a esta pregunta en Twitter con el hashtag #ElipsosEstu hasta las 14:00h horas de mañana 1 de marzo de 2013… y podrás jugarte un viaje Madrid-París en cabina doble Gran Clase en el Trenhotel Francisco de Goya para dos personas, ida y vuelta, en el concurso de tiro del partido Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid.

VER BASES COMPLETAS

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 362 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©