asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Nace AltaFit Estudiantes, gimnasio lowcost en Magariños

En septiembre abrirá sus puertas AltaFit Estudiantes: un gimnasio lowcost (menos de 20 euros) de 1800 metros cuadrados en el Polideportivo Antonio Magariños. “Seguirá siendo un templo del baloncesto pero abierto a todos”.

El gimnasio estará ubicado en la planta sótano de Magariños (foto: AltaFit)
El gimnasio estará ubicado en la planta sótano de Magariños (foto: AltaFit)
12

Este viernes se presentó, en la sede de la Fundación Pons, el proyecto “Altafit Estudiantes”: la creación de un gimnasio low cost en el Polideportivo Antonio Magariños, histórica sede del club de baloncesto Asefa Estudiantes en la calle Serrano. 

APROVECHAMIENTO DEL MAGARIÑOS
El presidente del Club y Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, explicó que este proyecto se enmarca dentro de un contexto en el que “el baloncesto como tal es inviable, por lo cual desde Asefa Estudiantes apostamos por crear más unidades de negocio: y una fundamental es utilizar el Magariños”.
 
“Un gimnasio lowcost en plena calle Serrano, de la mano de una empresa como AltaFit con tanta experiencia, es un gran servicio, no solo para nuestra masa social. Generará trabajo y fomentará la salud y el deporte”.
 
José Antonio Sevilla, director general y socio fundador de AltaFit explicó que “el gimnasio será de 1800m2,  y su coste, como es la política de toda la cadena AltaFit, por debajo de 20 euros: pensamos que el precio no debe ser barrera para cuidarse".
 
ALTAFIT, GIMNASIOS LOWCOST
AltaFit es la primera red española de gimnasios lowcost, desde diciembre de 2011 ha abierto 11 centros repartidos entre A Coruña, Vitoria y Madrid (9). Son gimnasios de 1500 metros cuadrados de media, con amplios horarios (de 7:00 a 23:00h) y una gran variedad de clases colectivas a lo largo de todo el día. En el precio, 19,90€/mes, van todos los servicios incluidos.
 
“MÁS MODERNO Y ABIERTO A TODOS”
Este proyecto significa para José Asensio, director general de Asefa Estudiantes “que una instalación emblemática como el Magariños siga su proceso de modernización y se adecue a los tiempos. Seguirá siendo un templo del baloncesto y utilizado tanto por Asefa Estudiantes como por el instituto Ramiro de Maezu, pero con la apertura del gimnasio low cost lo podrá utilizar mucha más gente”.
 
Fernando Galindo, socio fundador de AltaFit, explicó que “se constituye Altafit Estudiantes entre ambas entidades, un proyecto que esperamos que sea un éxito para todas las partes".
 
PREVISTO PARA SEPTIEMBRE
La apertura de este centro está prevista para septiembre de 2013, y la ubicación exacta del mismo será la planta sótano del Polideportivo Antonio Magariños, donde en su momento estuvieron ubicadas la cancha de “La Piscina” o los vestuarios.
 
El gimnasio contará con:
 
- 1800m2
-          200 puestos de entrenamiento
-           Zona Cardio
-           Zona Estiramientos
-           Circuito Femenino
-           Peso Libre
-           Actividades dirigidas
-          Ciclo Indoor
-          GAP
-          TBC
-          Estilos
-          Pilates
-          Cardiobox
-          Abdominales…
-           Vestuarios con Taquillas
-           Fisioterapia
-           Vending
 
 
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©