asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus: “No hay partidos más importantes que otros, pero los de casa son fundamentales”

Txus Vidorreta consideró que aunque el Blancos de Rueda Valladolid llegue con cambios en la plantilla “está haciendo una magnífica temporada y será muy competitivo”. Para el técnico de Asefa Estudiantes “no hay partidos más importantes que otros, pero los de casa son fundamentales para seguir entre los ocho primeros”. >>ESCUCHAR >>PARTE MÉDICO

Vidorreta respeta mucho al Blancos de Rueda
Vidorreta respeta mucho al Blancos de Rueda

Problemas de Valladolid
Está haciendo una magnífica temporada, que empezó muy bien. Ahora con la salida de Renfroe se debilita, pero parece que ha llegado a un acuerdo Antonio Porta, un jugador con mucha calidad y experiencia en Italia hará que no se note. Son muy peligrosos. A lo largo de la temporada perdió con la salida de Tripkovic, pero se reforzó con la llegada de un pletórico Román Montáñez, de Pat Swing, Edgar Sosa aunque se marchara también tenía gran calidad… las dificultades económicas no impiden que los equipos se refuercen durante la temporada con jugadores de calidad. Espero que sean un equipo muy competitivo, ya estuvieron a punto de ganar a Unicaja sin Otello Hunter, al que recuperan para este partido. 

Partido importante
Tenemos mucha ilusión por seguir entre los ocho primeros, solo hemos estado dos ocasiones fuera de esos puestos. Estuvimos en Copa donde no hicimos el papel que nos hubiera gustado, así que queremos reivindicarnos durante la segunda vuelta, insistir. La empezamos bien, solo perdimos en dos canchas complicadas (Sevilla y Tenerife) donde tuvimos opciones de ganar. Soy optimista, porque veo mucha ambición en el equipo, ganas de seguir en esta línea de aquí a final de temporada. No son más importantes unos partidos que otros, pero sí es cierto que los de casa son fundamentales para alcanzar las 18 victorias que creo que darán acceso al playoff.
 
Diferencias con la ida
Tendremos que cambiar los últimos tres minutos con respecto a la ida: fuimos ganando todo el partido y lo perdimos ahí. Es algo que nos ha pasado más veces fuera de casa pese a que somos un equipo con experiencia. No supimos cerrar varios partidos bien encarrilados, los que se han ganado fueron con diferencias claras en los minutos finales. En casa jugamos de otra manera, pero Blancos de Rueda Valladolid es muy peligroso: utiliza muchas alternativas defensivas, corre muy bien el contraataque y trabaja muy bien el rebote ofensivo. Tendremos que hacerles jugar cinco contra cinco y cerrar el rebote. Y estar preparados para un final apretado, con buena mentalidad.
 
Plantilla de BR Valladolid
Nacho Martín y Othello Hunter están en un gran momento. Martín el sábado pasado anotó 6 triples y está siendo de los jugadores revelación. Tienen a muchos jugadores entre los mejores en las estadísticas: O´Leary, Hunter, Martín… a eso le añades el inicio de temporada para él como es la de Román Montañez, la llegada de Porta, o contar con la torre de la competición como son los 2,22 de Sinanovic que te obligan a estar muy intenso.
 
 

Ir a descargar

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©