asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tiempo de consolidación (hoy, 19:00h Palacio)
Asefa Estudiantes recibe a un Blancos de Rueda Valladolid diferente al que le superó en la primera vuelta -el último cambio en la plantilla pucelana ha sido esta semana, al sustituir a Renfroe por Porta- con ganas de "reinvindicarse" y asentarse entre los ocho primeros. Vuelve English, hay ilusión y ambición, pero nada de confianza ante un equipo "muy peligroso y competitivo".

En la jornada 6, Asefa Estudiantes cayó en su visita al Polideportivo Pisuerga de Valladolid cuando, faltando tres minutos, el Blancos de Rueda remontó una ventaja de 7 puntos a los colegiales.

Aquel Blancos de Rueda ha cambiado a varios jugadores -la economía manda- como Tripkovic, Mohammed o Renfroe por Montáñez, Ewing o esta misma semana Porta. Ya no está siendo la sorpresa de inicio de temporada, que arrancó asaltando el Palau Blaugrana y se pasó buena parte de la primera vuelta en los puestos de playoffs, pero sigue siendo un equipo tremendamente competitivo y que mantiene a puntales como Nacho Martín, Othello Hunter - que no  jugó el último partido pero regresa hoy- o Ian O'Leary. 

Cinco meses después, en Asefa Estudiantes quieren devolverles la moneda a los pucelanos. "A estas alturas no hay partidos más importantes que otros, pero sí es cierto que los de casa son fundamentales para seguir entre los 8 primeros", resume el técnico estudiantil Txus Vidorreta la importancia del encuentro que enfrentará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a ambos conjuntos desde las 19:00h, finalmente sin TV por problemas logísticos entre TVE y el Palacio.

Los colegiales recuperan a una pieza fundamental en sus esquemas, Carl English, lesionado en el último encuentro y que en el Palacio promedia la friolera de 22 puntos por partido. Todo un killer.

Otro de los puntos de atención del encuentro será el duelo entre interiores españoles llamando a las puertas de la selección entre Germán Gabriel y Nacho Martín. Ambos están haciendo una tremenda temporada en lo individual (son el segundo y el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa, respectivamente) y son los mejores termómetros del juego de sus equipos: cuando están bien, se nota.

Las entradas para este encuentro valen desde los 10 euros para público en general, y a 5 euros para abonados; y se pueden adquirir en las taquillas del Palacio.

Para quien no pueda acudir al recinto de la calle Goya, podrá seguir el partido en directo en EstuRadio, la emisora oficial de Asefa Estudiantes, en www.esturadio.es o en su smartphone.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©