asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Residencia de jugadores
La Fundación Estudiantes lleva seis años gestionando una Residencia de Jugadores de base de alto rendimiento, en la que tienen cabida aquellos deportistas de categorías inferiores de fuera de Madrid que han sido seleccionados por el Estudiantes para formar parte de alguno de sus equipos y cuyas familias han apostado por el proyecto deportivo del Club Estudiantes, para desarrollarse, tanto como jugadores como personas, en nuestra cantera.
 
Tanto la Fundación como el Club Estudiantes entienden los estudios y la formación académica de los jóvenes jugadores como una parte fundamental de la preparación integral de la persona, por ello además de la enseñanza reglada que la mayoría de ellos reciben en el Instituto Ramiro de Maeztu, en su horario de mañana, cada jugador cuenta con la supervisión diaria y apoyo constante de un tutor académico que realiza un seguimiento minucioso del desarrollo del curso escolar y les presta a los deportistas clases de apoyo sin son necesarias, estando a sus disposición todas las tardes de lunes a viernes en la propia residencia.
 
La residencia esta ubicada en la calle Joaquín Costa 36, permitiendo a los chicos y chicas que residen en la misma tener el polideportivo Magariños a 5 minutos andando desde la residencia.
 
Ésta es gratuita para los beneficiarios. 14 jugadores/as disfrutan cada temporada de esta oportunidad de compaginar estudios con baloncesto.

 

Vote:    
Resultado: 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos   14 votos
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©