asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Duelo directo en La Fonteta (sábado, 19h, EstuRadio)

Asefa Estudiantes buscará este sábado (19:00h, sin TV, EstuRadio) asaltar la siempre complicada cancha del Valencia Basket con un objetivo muy claro: ganar en todo un duelo directo, entre dos equipos separados por solo una victoria. Un mes después del último enfrentamiento este de liga es para ambos conjuntos “otra historia”. >>CLARK, DUDA >>PIM, PAM, PUM >>TXUS PIDE INTENSIDAD

Máxima concentración contra Valencia
Máxima concentración contra Valencia

Duelo directo este sábado para Asefa Estudiantes. Visita la siempre complicada cancha del Valencia Basket que, sin embargo llega como un rival directo al que se podría superar. Los taronjas son séptimos, con 13-10 mientras que los colegiales ocupan la octava plaza con 12-11.

Y es que como dice el preparador del Valencia Basket, el ex estudiantil Velimir Perasovic “esta competición es otra historia diferente” al choque de Copa de hace justo un mes: en la ida el Asefa Estu ganó por lo que si vuelven a hacerlo asaltando la Fonteta adelantarían al conjunto taronja al ganarles también el average.
 
INTENSIDAD
Para ello será clave, como apunta el técnico estudiantil Txus Vidorreta jugar con más intensidad y concentración que ante Blancos de Rueda”.  El preparador bilbaíno del Asefa Estudiantes piensa que será un partido “con anotación alta, aunque el Valencia Basket es muy físico y tremendamente agresivo y si no jugamos con toda la energía que sabemos que podemos tener nos resultará difícil competir”.
 
Reconoce que “este año contra este tipo de equipos de playoff estamos compitiendo bien y tenemos que aprovechar la oportunidad para seguir haciéndolo”.
 
RACHAS SIMILARES EN LIGA
Enfrente, un rival que, centrado en la Eurocup –el miércoles ganó el partido de ida de cuartos de final al Unics Kazan también en la Fonteta- no termina de encontrarse últimamente en Liga Endesa. Perdió el último contra Cajasol en su propia cancha, aunque Asefa Estudiantes también llega con una racha de dos derrotas seguidas.
 
Pero eso da igual al conjunto estudiantil: “sabemos que tras su derrota contra Cajasol la semana pasada este partido es vital para su marcha en Liga y lo van a afrontar así, al 100%”, explica Vidorreta, quien podría no poder contar con Daniel Clark, duda por problemas en el tobillo.
 
DIRECTO EN ESTURADIO
El partido no es televisado, pero se podrá seguir en vivo a través de EstuRadio, la emisora oficial del conjunto estudiantil, que sorteará entre los oyentes dos camisetas del club de fans de Carl English. La emisión comenzará media hora antes del salto inicial con la previa.
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©