asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.11.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES SE PRESENTA OFICIALMENTE EN CASA MÓNICO
El acto de presentación de Adecco Estudiantes estuvo marcado por los nuevos fichajes de los jugadores así como de un nuevo entrenador, Juan Antonio Orenga. Fernando Bermúdez delineó los nuevos objetivos del club.

En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial del nuevo equipo de Adecco Estudiantes, tanto empresarial como deportivamente y tuvo como escenario el cortijo de Casa Mónico, un lugar cercano a Madrid, en la carretera de A Coruña. Al acto asistieron todos los jugadores que integran la actual plantilla así como el cuerpo técnico, además del presidente de Adecco Estudiantes, Fernando Bermúdez así como el Consejo de Administración, toda la organización de Adecco Estudiantes y las empresas colaboradoras junto con los medios de comunicación.

Durante la presentación, los asistentes pudieron ver a través de un video de los objetivos que se quieren llevar a cabo en este inicio de temporada así como los planes de futuro que tiene el club, tanto deportiva como empresarialmente hablando. Además, el presidente, Fernando Bermúdez, agradeció la asistencia a los allí presentes y marcó las directrices a llevar en esta presente temporada. Así mismo, Juan Antonio Orenga expresó su alegría por formar parte de este nuevo equipo lleno de juventud además de dejar claro que haría todo lo posible por situar al club en donde se merece, es decir, en los puestos más altos de la clasificación. Como representante de los jugadores, su capitán, Nacho Azofra quiso mostrar su compromiso un año más con el club tal y como viene haciendo desde que vistió por primera vez la camiseta de Estudiantes en 1988. Y por último, Sergio Rodríguez, la joven promesa estudiantil, aclaró que aunque los primeros partidos no han sido del agrado de todos, el equipo completo espera remontar los resultados y poder situar al Adecco Estudiantes en los primeros puestos de la clasificación.

A la finalización de la presentación oficial se ofreció un catering a todos los asistentes al evento así como a los medios de comunicación. Los jugadores pudieron conversar con los allí presentes para después retirarse y poder descansar para la sesión de entrenamiento por la tarde.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©