asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Paula Dalli: “Agradezco mucho que me invitéis a ver baloncesto y no fútbol”

La actriz y cantante Paula Dalli estuvo con Libertad Deportes en el partido que enfrentó al Asefa Estudiantes contra el Bilbao. Por ahora ha sido la invitada más joven que se ha acercado hasta el Palacio pero cuenta con una amplia carrera. Se dio a conocer a través del concurso de Eurojunior con tan solo 9 años y se ha hecho popular gracias a Disney Channel. Levantó mucha expectación entre los aficionados más pequeños que se acercaron a conocerla.

Toda la vida ligada a la música y ahora en la televisión ¿Cuál eliges?

Es complicadísimo porque cuando te gusta el mundo de las artes y del espectáculo es muy complicado decidirte. Ahora estoy con periodismo y comunicación y se me añade otro dilema que es el de estar detrás de la cámara que también me gusta mucho. De momento no tenga nada decidido, un poco lo que vaya surgiendo.

Lo bueno de estar en Disney Channel es que se unen ambas…

Claro, en la serie actuamos y también cantamos, hacemos conciertos, y todo se vincula. Haces de todo un poco.

¿Cuándo empezó tú interés por este mundillo?

Empezó desde muy pequeñita. Debo llevarlo en la sangre porque no me lo inculca nadie, en mi familia mis primos son músicos, pero no fueron los que me lo inculcaron, porque con 3 años ya me dirás tú… Yo fui la que fue insistente con mis padres, que no creían mucho en mi talento ya que con 3 años oír a una niña cantar medio mal no era muy interesante, hasta que vieron que en el primer casting que hice me cogieron, y dijeron “a lo mejor la niña sí que tiene algo de talento”. Y fue cuando me empezaron a apuntar a clases de canto, de teatro y surgió un poco así.

¿Tienes algún concierto programado?

Pues la verdad es que sí, del 28 de marzo al 1 de abril actúo en Terra Natura de Benidorm dentro de un espectáculo que tienen ellos organizado en el zoológico, me hace mucha ilusión porque además me gustan mucho los animales

Has sido embajadora medioambiental de Disney, ¿en qué consistía?

No solo era hacer voluntariados con niños sino enseñarles. A través del canal hicimos unas piezas educacionales donde explicábamos a los niños trucos que podían hacer para ahorrar energía, ser más ecológicos. Y luego con voluntariados limpiando de rastrojos y ramas los ríos, estuvimos en Aranjuez, también en Barcelona haciendo varias cosas. Educando un poco a los niños para que el futuro sea más sostenible.

Como se compagina trabajo con los estudios

Cuando se te juntan muchas cosas es complicado, pero tengo la suerte de que no es un trabajo que me quite muchísimo tiempo sino que es más ocasional, a no ser que estemos rodando “La gira” que es un mes y ahí sí que tengo que faltar mucho a la universidad. Tengo la suerte de que soy capaz de organizarme de cierto modo y no lo llevo nada mal de momento.

Ha surgido una pequeña polémica con la película `Spring Breakers´ donde actrices de Disney como Selena, Vanessa o Ashley han pasado a desempeñar un papel de chicas “Play Boy”

Supongo que ellas ante todo son actrices, que anteriormente trabajaran en Disney creo que no les quita ahora el derecho a hacer otras cosas. Ashley no sé si tiene veinte pico años (23) ya es bastante mayor. Selena creo tener entendido que está volviendo a grabar algo con Disney con `Los magos de Waverly Place´. Supongo que mientras no se interpongan esas dos facetas de su trabajo como actrices no debe haber ningún problema.

¿Te ves dando tú también el salto en un futuro no muy lejano?

Más bien lejano que no muy lejano, ahora estoy muy a gusto como estoy. Disney me ha traído todo lo bueno que tengo ahora mismo y no podría estar más agradecida. No quiero dar ese salto y mucho menos tan rápidamente. El paso de Disney a “Spring Breakers” es muy grande, tendría que ser algo más evolutivo.

¿En qué más proyectos estás involucrada?

Estamos componiendo una nueva canción de un `rollo´ así más pop-rock que a ver si sale para este año. También con periodismo, que estoy intentando hacer una serie de reportajes y a ver si puedo terminarlos, todo depende de cómo lleve el trabajo, de cómo lo pueda organizar con los estudios…

¿Habías venido alguna vez a ver el baloncesto?

La verdad es que no, tengo que decir que no había venido nunca a ver el baloncesto. Pero agradezco mucho que me invitéis a ver baloncesto y no fútbol, porque yo soy muy contraria a eso de que los deportes solo son fútbol. Mi pareja juega al balonmano y la verdad es que controlo más de balonmano, ya por costumbre, que de baloncesto, pero me gusta mucho también.

¿En qué equipo de balonmano se encuentra?

Está en un equipo de primera nacional aquí en Madrid, es el balonmano Madrid y juega a nivel nacional en el grupo D. Por ahora van cuartos, veremos si de aquí al final de la liga pueden subir algún puesto.

Entrevista: Elías García Cepeda y Paloma Herrero.

Fotografías: Virginia Pacheco Carriedo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 102 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©