asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
GAES cambia triples por audífonos

“Son un equipo muy fuerte en defensa en zona y no nos dejarán penetrar. Tenemos que buscar el bloqueo de los pívots arriba y liberar a los lanzadores para que tiren de tres, okey? ¡Quiero muchos triples, muchos!” Ésta podría ser la orden que los entrenadores del Asefa Estudiantes y Basquet Manresa den a partir de ahora a sus equipos minutos antes de sus próximos partidos. ¿El motivo? Cumplir con el reto de GAES Centros Auditivos: anotar tantos triples como sea posible hasta final de temporada.>> NO TE PIERDAS EL RETO MÁS SOLIDARIO DE CARL ENGLISH

Con motivo de la campaña solidaria ‘Triples por audífonos’, presentada paralelamente en Madrid y Barcelona, la compañía donará a través de GAES Solidaria, su área de acción social, el mismo número de audífonos que tiros de 3 logren los dos equipos a proyectos en Ecuador y Yancanahuasy (Perú). La acción empezará el próximo 31 de marzo con motivo del partido que enfrentará a los dos equipos, que suman un promedio de 17 triples por partido.

“Estamos muy contentos de poner en marcha esta acción porque nos permite unir nuestra apuesta por el deporte y la solidaridad”, comenta Eduardo Navas, Director de Unidad de Negocio de GAES Centros Auditivos, quien añade que “desde aquí reto a Troy DeVries y a Carl English, segundo y tercer mejor triplista de la Liga Endesa respectivamente, a ver cuántos tiros de 3 son capaces de encestar”.

Jugadores, entrenadores y directivas de ambos equipos no han dudado ni un momento en sumarse a esta iniciativa solidaria. “Nos sentimos muy orgullosos de poder participar en esta acción”, señala Juan Francisco García, presidente del Asefa Estudiantes. “Seguro que Carl va a lanzar desde de la línea de 6,25 con más ganas”, añade.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Basquet Manresa, Josep Vives, dice que “espero que nuestros jugadores puedan aportar su granito de arena a modo de triples. Con muy poco podemos ayudar a mucha gente”.

15 AÑOS AYUDANDO A OÍR MEJOR

GAES Solidaria, tiene como objetivo facilitar que personas con pocos recursos económicos puedan oír. Para ello, cuenta con más de 300 voluntarios, todos empleados de GAES, que destinan parte de su tiempo a colaborar en las acciones solidarias que emprende, tanto locales como internacionales.
La entidad participa en numerosas acciones sociales como la donación de audífonos, expediciones médicas a países en vías de desarrollo o ayudas a personas sin recursos de nuestro propio país que no tienen acceso a un tratamiento.

“Desde GAES Solidaria queremos agradecer al Estudiantes y al Basquet Manresa que se hayan sumado a nuestra acción”, comenta Mª José Gassó, directora de GAES Solidaria, quien añade que “esperamos que ambos metan muchos triples porque eso significará que podremos ayudar a mucha gente de Ecuador y Perú”.

GAES, EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949, en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens. Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina y Turquía.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©