asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.01.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
REYES MAGOS POR UN DÍA
Nacho Azofra, Rafa Vidaurreta y Will McDonald visitaron a los niños y niñas del Hospital Niño Jesús en la tarde del pasado miércoles.

Adecco Estudiantes resgresó en el día de ayer al Hospital Niño Jesús, como lleva haciendo desde hace ya diez temporadas. Los jugadores colegiales, realizaron la tradicional visita al hospital madrileño con el único objetivo de hacer felices a los niños que en estas fechas están pasando por unos momentos difíciles. Nacho Azofra, Rafa Vidaurreta y Will McDonald hicieron por un día de Melchor, Gaspar y Baltasar repartiendo juguetes en el hospital gracias a la décima edición de la campaña “Encesta su Juguete”, que promueve la ACB con la colaboración de Famosa tras la disputad de la décimo cuarta jornada de la Liga ACB.

Los jugadores colegiales recorrieron un gran número de salas del hospital siendo la atracción de los niños y del propio personal del centro, no solamente entregando juguetes sino también regalando delfines, banderines, haciéndose fotos y firmando posters a los niños del hospital, así como a familiares y amigos del centro. También durante unos minutos, los jugadores colegiales dialogaron con niños y niñas con problemas nutritivos y les aconsejaron e incitaron a llevar una dieta sana así como los hábitos de la comida diaria. De los tres jugadores de Adecco Estudiantes, tan sólo el pívot estadounidense no pudo completar los últimos minutos de la visita, ya que se encontraba muy sensibilizado con los niños y niñas más pequeños de algunas plantas, y es que recordemos que Will McDonald, pese a su juventud es padre de dos niños de siete años.

Los tres jugadores señalaron la importancia de estas visitas ya que "es una iniciativa con la que siempre estamos dispuestos a colaborar. Además intentamos que no solamente se repitan en Navidad sino también durante el año. Merece la pena ver las caras de los niños y la ilusión que tienen todos al recibir los regalos" afirmaba el capitán estudiantil. La próxima semana, el resto de la plantilla estudiantil realizará una segunda visita, a la que acudirán Andrés Miso, Iker Iturbe, Sergio Rodríguez, Carlos Suárez y Antonio Bueno. Además, el USP CEU-Adecco Estudiantes también visitará el Hospital Niño Jesús en las próximas semanas para ver a un gran número de niñas a las que les haría mucha ilusión recibir la visita de las del Ramiro.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©