asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.04.2013       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Bocados de la jornada: me encanta que los planes salgan (casi del todo) bien

Eso parece decir Jayson Granger, cual Hannbal Smith aunque ese sea de otra película y no de Gi-JOE, en esta imagen que resumen bien la jornada: Asefa Estudiantes recupera la sonrisa en Liga Endesa y despide la campaña de LF2 con victoria… aunque a un precio muy caro: English roto. Unos bocados con muchas fotos bonitas y que cerramos al grito de “que viva Lituania”.

Hannibal Granger Smith
Hannibal Granger Smith

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Reencuentro con la victoria y con su mejor juego. Jayson Granger tenía motivos para sonreír ayer en el Palacio.

POR ALGO SON CAPITANES

Dos tipos de la casa asumieron la responsabilidad. Ser capitán no es algo que se gane simplemente con llevar muchos años en un sitio…

COMO EN CASA EN NINGÚN LADO

Se les unió para formar un big three más estudiantil que las estatuas de los culos de la entrada del Magariños Daniel Clark, que está haciendo una segunda vuelta para enmarcar, y más en casa.
 

EL BICENTENARIO DEL BOMBERO

Cumplía 200 partidos en liga Endesa, una cifra más que que se ha tenido que ganar a base de muchísimo trabajo. Ayer, a la chita callando, Josh Fisher fue decisivo para apagar varios fuegos que había encendido el Manresa en el Palacio: para meter a Asefa Estudiantes en el partido en el primer cuarto (¡qué calma para anotar esta bandeja sobre la bocina!), pero también para rematar en el último. Y no os perdáis la última jugada del partido en el videoresumen de ACB-TV. ¡De pillo! 
 

DULCES VEINTE

Otro que está de dulce. Tras su mejor partido como profesional, esta vez se complementó a la perfección con el titular, Jayson Granger, para que entre los dos hicieran 37 de valoración. La pareja de bases solo carburó mejor en la jornada 1, cuando hicieron 45. Cuando Jaime está bien, todo Asefa Estudiantes está contento.  
 
 

ASÍ SE VE A PIE DE PISTA

¡Cuidado, no te pisen! Este y el resto de dibujos de Enrique Flores, como por ejemplo cómo se ve desde la peña 16-J, en el blog “4 ojos”.
 

¡SEMICÍRCULO!

Kyle Kuric es un tipo tranquilo, juega intenso pero transmitiendo sensación de sosiego. Ayer sin embargo se desquició después de que le pitaran una falta en ataque dentro del semicírculo. En castellano apenas se defiende, pero en el idioma de los gestos creo que dejó muy claro al trío arbitral que no estaba de acuerdo con su decisión. No le pitaron técnica. Por algo sería.
 

INTENSIDAD. DEFINICIÓN GRÁFICA

 
 

¿FRÍO, LLUVIA, FIESTA?

Casi 8000 espectadores en el Palacio. Parece que nos va el mambo.
 

NUNCA DEJES DE TIRAR

No tuvo su día, y la lesión terminó de estropearlo. Carl English se retiró acompñado del doctor Pérez Toledano antes de que acabara el partido. Y la afición le coreó como en los días buenos: “MVP, MVP”. Eso sí, las caras muestran preocupación.
 

0 PUNTOS Y DECISIVO

No, no entró. Ni ese tiro ni ningún otro de los 4 que tiró. Pero fue uno de los pocos nombres propios que destacó en la rueda de prensa Jaume Ponsarnau: “Granger dominó el partido en defensa, también Kirksay que haciendo 0 fue clave defensívamente en el último periodo para no dejarnos jugar a lo que queríamos”.
 

FINAL FELIZ

Foto de familia por José Manuel Martín para poner el punto y final a una temporada positiva y de crecimiento… pero marcada por las lesiones y con la sensación de que con algo más de suerte y regularidad se podrían haber alcanzado cotas más altas. El LF2 superó con solvencia a Isla Única Tenerife en el Magariños para poner el broche final. Ah, por favor, no dejéis de fijaros en el público que también quiere salir en la foto.
 

QUE VIVA LITUANIA

La jugadora lituana del Tenerife Isla Única Dovile Miluskate no solo fue la mejor de las suyas en el duelo contra Asefa Estudiantes, sino que se llevó a su club de fans a las gradas del Magariños, con una decena de hinchas de esta nacionalidad. Despedimos los bocados de hoy con este temazo que va por ellos.
 
 

 

Santi Escribano (@santiescribano)
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 419 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©